Dorique Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Atendiendo los consejos y esperando haber mejorado lo anterior , subo esta toma sin mas pretension que seguir aprendiendo de ustedes, gracias.- Serie Bosque by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D90 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Quizas el brote trasero le quite un poco de protagonismo. Y como opción personal no le hubiese dejado tanto aire por la izquierda- Lo demás lo veo en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Me gustan los colores y la buena nitidez de la flor, la veo en vertical y ajustando esos aires. Justa por arriba y con exceso de aire a la izda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola Juan, me gusta el minimalismo de esta toma, quizás le pega mas el formato vertical y no tan justo el tallo de atrás, bien escogido el punto de foco, luz muy buena y tonos naturales sin saturaciones innecesarias, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 En su balance la veo bastante bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 No se como sería la anterior que comentas, pero me parece perfecto firmes esta y si además le buscas una pared para colocar en casa pues también. Me parece preciosa, lo simple suele ser mejor aunque nos cueste entenderlo, cuando digo simple no me refiero a la foto me refiero a las cosas simples. Saludos, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Me gustan los colores y la buena nitidez de la flor, la veo en vertical y ajustando esos aires. Justa por arriba y con exceso de aire a la izda. Saludos, Gotzon. Eso mismo... No me disgusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Gracias a todos por los comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Aunque ya está dicho casi todo , particularmente quiero también dejar mi opinión que no es otra que me parece una toma para mi gusto preciosa aunque yo también la veo más en vertical , pero ya digo que es una toma preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Muy bien aislado el sujeto principal. Aún así, el brote trasero molesta un poco. Pero claro, estaba ahí. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 En mi caso, no me disgusta, probablemente quedaría mejor con otro reparto de espacios, pero repito, en mi caso, me resulta muy agradable y natural. El fondo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 buena luz y detalle, también me pide en vertical algo mas cerrada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola Juan, me gusta el minimalismo de esta toma, quizás le pega mas el formato vertical y no tan justo el tallo de atrás, bien escogido el punto de foco, luz muy buena y tonos naturales sin saturaciones innecesarias, buen aporte. Un saludo Tomas eso mismo pienso yo. buen disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 bonita bonita :) Un pelin mas de aire por arriba y menos por debajo , buena luz y detalles . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gustan los colores y la buena nitidez de la flor, la veo en vertical y ajustando esos aires. Justa por arriba y con exceso de aire a la izda. Saludos, Gotzon. +1 Hola Juan Jose, coincido en lo comentado por Gotzon, bonito fondo y salvo el reparto de espacios, lo demás lo veo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas