Lecina Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 (editado) Una sesión probando luz artificial (flashes) y luz natural, se que hay fallos; pero para eso estamos para aprender y seguir compartiendo nuestros retos. Saludos, Lecina Flowers by Eduardo Lecina, en Flickr Editado 24 de Marzo de 2016 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Los recortes no los entiendo, pero la iluminacion de la piel y los ojos me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Yo veo sombras duras a nuestra izquierda en la frente las producidas por el cuello de la camisa también a nuestra izquierda. No entiendo mucho eso de usar flashes y luz natural al mismo tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Los recortes no los entiendo, pero la iluminacion de la piel y los ojos me parece perfecta. Hola Paco, no hago recorte, la foto la tomé así, de todas maneras tienes razón, pero había una lucha entre las flores y los ojos, vaya dilema. Me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Yo veo sombras duras a nuestra izquierda en la frente las producidas por el cuello de la camisa también a nuestra izquierda. No entiendo mucho eso de usar flashes y luz natural al mismo tiempo. Hola crise gracias por opinar, lo del flash en la luz natural es para probar algo nuevo, se me da mejor las fotos con luz natural, sobre todo cuando hay sombra o nubes que difuminan esas sombras duras que aquí se ven reflejadas debido al uso de los flashes, sera cuestión de practicar más y más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas