Jump to content

Amanecer frustado

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

amanecer frustrado eso es lo que pensé  tras ver como amanecía el dia bruma nubes en definitiva un cielo lo que se dice encapotado nada de un amanecer dorado  pero algo se pudo salvar un par de efecto sedas y esta entre otras, el sol deberia aparecer por la derecha pero no lo pude convencer de que saliera :lol:  :lol:  :lol: 

[/url]_DSC3099 by fjsmalaga, en Flickr">http://24292698314_452027eb02_b.jpg_DSC3099 by fjsmalaga, en Flickr 

12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  • 12.0 mm
  • 1sg
  • 100 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan esas líneas caóticas formada por las algas que finalmente encuentran un orden fugándose por la izquierda el grupo de rocas en la misma línea del horizonte le da fuerza y hace casi imperceptible ese cielo tan desfavorecido, Como siempre Francisco, una gran fotografía salida de tu cámara pero ejecutada con tus manos y tu mente.

¡¡Felicidades!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me gustan esas líneas caóticas formada por las algas que finalmente encuentran un orden fugándose por la izquierda el grupo de rocas en la misma línea del horizonte le da fuerza y hace casi imperceptible ese cielo tan desfavorecido, Como siempre Francisco, una gran fotografía salida de tu cámara pero ejecutada con tus manos y tu mente.

¡¡Felicidades!!

Aunque se frustrara el amanecer por falta de sol te ha quedado una toma bonita. Bien el pdv bajo y la línea de algas que va dejando el mar, con las rocas al fondo.

Saludos.

gracias compañeros

Enlace al comentario

Pues no esta mal, bien colocadas esas algas.

Creo que al cielo se le puede sacar algo en el revelado.

Nunca salen las cosas como queremos, pero intentarlo y llevarnos algo a casa con lo que trabajar siempre es mejor que nada.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Para ser un amanecer frustrado no ha quedado nada mal, todos los dias no amanece igual y el sol es un poco caprichoso, te ha quedado una buena foto, ya tienes excusa para volver a sacar de nuevo un amanecer, jejejejeje.

gracias te levantas temprano realizas en este caso ida y vuelta casi 200km y si tienes suerte pillas un buen amanecer si no pa casa y a intentar salvar lo que se pueda 

Enlace al comentario

gracias te levantas temprano realizas en este caso ida y vuelta casi 200km y si tienes suerte pillas un buen amanecer si no pa casa y a intentar salvar lo que se pueda 

pues no es pa tanto joder! jajja yo en un dia para ir a las salinas ice 500 km ida y vuelta aunque con un compañero de juerga es todo mas pasable el cansancio y el frio no pille el atardecer por poco que en ese lugar es increible

Enlace al comentario

pues no es pa tanto joder! jajja yo en un dia para ir a las salinas ice 500 km ida y vuelta aunque con un compañero de juerga es todo mas pasable el cansancio y el frio no pille el atardecer por poco que en ese lugar es increible

Te ganó jeée 1400 ida y vuelta a un evento spotting Aire 75 dos dias

Me gusta mucho la foto, felicidades!

Gracias compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...