TheAlexLG Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola compañeros! Mi D3300 sacaba muy buenas fotos hasta que de repente empezo a hacer fotos totalmente negras y no se como solucionarlo, me han dicho que seguramente sea tema del sensor... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Con motivo de la Semana Santa, mi bola de cristal está de vacaciones, así que con los datos que das, me es imposible adivinar que puede pasar, pero por si te sirve de algo, haz un reset a la cámara (en el manual pone como hacerlo) y prueba después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheAlexLG Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Con motivo de la Semana Santa, mi bola de cristal está de vacaciones, así que con los datos que das, me es imposible adivinar que puede pasar, pero por si te sirve de algo, haz un reset a la cámara (en el manual pone como hacerlo) y prueba despuésJa ja buena esa, que risa, demasiado humor por aqui, jaja si, si ja ja dios que epico, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.