Minesota Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 XXL https://c2.staticflickr.com/2/1591/25724657140_89f6b849d1_o.jpg Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 La luz no ayuda nada de nada con ese cielo azul que se come la foto Aparte de eso me gusta el encuadre con la chica mirando las columnas, con el Tibidabo apuntando al fondo y la cúpula de Las Arenas entre las columnas. Encuentro muy acertada la iluminación lateral que da volumen a las figuras. Me molesta la firma que tapa un grupo de personas que considero que son elementos de interés. Creo que ta firma se podría ubicar en la base de la estatua donde no taparía elementos del encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 La luz no ayuda nada de nada con ese cielo azul que se come la foto Aparte de eso me gusta el encuadre con la chica mirando las columnas, con el Tibidabo apuntando al fondo y la cúpula de Las Arenas entre las columnas. Encuentro muy acertada la iluminación lateral que da volumen a las figuras. Me molesta la firma que tapa un grupo de personas que considero que son elementos de interés. Creo que ta firma se podría ubicar en la base de la estatua donde no taparía elementos del encuadre. Un saludo Buen análisis y conocedor de la zona, je je. Gracias por pasarte. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas