fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 salida en grupo que dio sus frutos entre otros esta foto don de aparece mi hijo Eliezer un gran aficionado a la fotografia desde crio y que ya supera al padre en conocimientos aunque gusta de mi guía y consejos de echo solo salimos con una cámara para los dos compartiendo ideas y puntos de vista sobre como actuar con la toma las digamos alas estan quemadas pero quise compartir ya que sale mi hijo del que estoy muy orgulloso compartir estos ratos de diversión y ocio [/url]_DSC3041 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3041 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 14.0 mm 30sg 800iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Poder compartir una afición con un hijo es una gran satisfacción. Entiendo el motivo principal por el que has compartido tu foto. Enhorabuena, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 gracias el tener estos vínculos ase que aun estemos mas cerca el uno del otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Como dice Joangominola, compartir tiempo con la familia y más con los hijos no hay mayor satifasción, yo a los míos son chiquitines y les dejo tocar la cámara cuando la tengo en el tripode y el móvil y la compacta pasean con ella haciendo sus fotos espero que con el tiempo me los pueda llevar de salidas... En cuanto a la toma tampoco queda mal esas alas y me gusta como habéis iluminado el graffiti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Un lugar sin estridencias donde has logrado componer e iluminar de tal forma que la foto vale la pena recorrerla de cabo a rabo con un sutil manejo de las luces y mas si es con el aporte de la familia se disfruta el doble! felicidades Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 mi hijo Eliezer comparte conmigo prácticamente todas las salidas con 23 años, en el mundo fotografico nos gusta salir con una sola camara y compartir opiniones de como resolver la foto desde decidir el mejor encuadre asta resolver con que parámetros realizarla, el siempre confía en mi criterio y a mi no me importa perder una foto y que decida el que es como se aprende equivocándote y corrigiendo de tus fallos la verdad formamos un gran tandeen o equipo gracias por comentar compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.