Jump to content

Sin fin

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aqui dejo esta foto,tirada totalmente fuera de los limites razonables para mi pulso o el iso que aguanta mi camara. Asi que no busqueis grandes dosis de nitidez, aun asi ,la foto me gusta mucho, y el momento era ese, no habia más luz, ni tripode a mano , e incluso las luces estan algo altitas por la derecha,pero  dicho todo esto me sigue gustando.

Saludos.

25942077926_943c956587_z.jpgsinfin by asgarot asgarot, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/4.0

• 17.0 mm

• 1/60

• 1000

• Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aparte de que el cielo esta un poco quemado, no le veo que querias expresar con la toma, me refiero el fondo lo veo apagado y molesta los cables y el tendido electrico con su torreta, tampoco me transmite, has puesto el canal acertadamente, pero me dirige la mirada precisamente a lo que te dije anteriormente. Siento ser tan negativo con mi comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias x comentar, lo del cielo ya lo apuntaba yo mas arriba, fue una toma "difícil" en varios aspectos,seguramente tenia la medición en puntual y medí la luz sobre la parte de abajo (con el atardecer muy avanzado) pocos minutos de maniobras. En cuanto a donde lleva la vista todo confluye en los cables y la nube.

Saludos
Enlace al comentario