Jump to content

Ford Fairlane

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los cubanos acabaran haciendo buenos negocios con estas preciosas chatarras de los años 50.

La foto,centrada en la pegatina que le da titulo, da una imagen bastante acertada de lo que es hoy la Habana.Me gustan las luces y sombras intensas (incluida la tuya,jeje)

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Magnifico ByN como es habitual...

Cómo dice el compañero buen desenfoque y control de luces.

No se si el corte del coche es demasiado brusco, para mi gusto claro.

Saludos!

Hola Eduardo, muchas gracias por tu opinión, decidí encuadrar el coche así de cerrado para centrarme en la trasera. Me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Los cubanos acabaran haciendo buenos negocios con estas preciosas chatarras de los años 50.

La foto,centrada en la pegatina que le da titulo, da una imagen bastante acertada de lo que es hoy la Habana.Me gustan las luces y sombras intensas (incluida la tuya,jeje)

Un saludo Ignacio.

Pues ya lo hacen cobrándote un paseo a 35 o más €. Me agrada y te agradezco que veas bien la foto, no se te escapa una, ja,ja!

Saludos Yago

Enlace al comentario

¡Solo falta el Buena Vista Social Club!

Bien vista Ignacio

Saludos amigo

Hola Israel, siempre tan certero :D , pues por si faltaba el Buena Vista, asistimos a su estupendo espectáculo a la noche siguiente, con bailoteo incluido B)

Saludos amigo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario