Pablo Hill Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Agradezco critica constructiva, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola Pablo, la toma me gusta, pero aun entendiendo que buscado el efecto del flash superior no me gusta cómo queda. Por lo demás este tipo de tomas como "de anuncio" me pide un procesado más cañero. La firma excesiva y donde va colocada fastidia la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Hill Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola Pablo, la toma me gusta, pero aun entendiendo que buscado el efecto del flash superior no me gusta cómo queda. Por lo demás este tipo de tomas como "de anuncio" me pide un procesado más cañero. La firma excesiva y donde va colocada fastidia la foto. Un saludo Hola Hannu, Gracias por tu comentario. No acabo de comprender con "procesado mas cañero", en México no usamos esa expresión y desconozco su significado. En cuanto a la firma, solo la lleva por que esta publicada en linea. La ampliación que tengo en el estudio no la tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola Hannu, Gracias por tu comentario. No acabo de comprender con "procesado mas cañero", en México no usamos esa expresión y desconozco su significado. En cuanto a la firma, solo la lleva por que esta publicada en linea. La ampliación que tengo en el estudio no la tiene. Hola, con más cañero me refiero a más contrastado, subirle claridad, no sé, más agresivo, exagerado.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 agrada a la vista y es de lo q se tarta. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas