Jump to content

ayuda,problema con el pc

xray

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,creo que este es el sitio adecuado para este hilo,por problemas he tenido que formatear el disco duro,he metido todos los controladores,placa base,monitor,tarjeta grafica....pero cuando conecto algo en los usb no me lo reconoce en ninguno de los puertos,en la bios estan activados,los he desistalados y se han vuelto a instalar pero nada y ya nose me ocurre nada,alguna sugerencia?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias tener un conflicto de hadware, cuando entras en propiedades de mipc, y en hadware>administrador de dispositivos, fijate que no tengas algun dispositivo con un simbolo de precaución, si es asi tienes un conflicto de puerto, tambien fijate en bus de serie universal USB, fijate que no tengas conflictos y que te aparezca un listado con los dispositivos usb, es extraño porque ya sea winxp o e vista los configura sin problemas, pero podrias tener conflictos si tienes varias tarjetas añadidas,

otra cosa fijate por el lado físico, abre la torre y cambia de slot la tarjeta usb, claro que si la tienes en la placa base la cosa esta mas chunga, pero estoy dando palos de ciego, di que equipo tienes y que windows, si las tarjetas usb estan integradas en placa base o es una añadida, y ya vere que se puede hacer desde aqui, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...