josemad83 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Buenas a todos/as, Voy a hacer un safari en Junio y tenía pensado comprarme la D3300 pero viendo que el Wifi me puede ir bien y que la pantalla abatible para los videos que haga me va a venir de fábula, me tiro a por la D5300 aumentando un poco mi presupuesto. Imagino que los 39 puntos de enfoque frente a los 11 de la D3300 también me servirán para fotografías en movimiento. Necesito que me echéis un cable para ver qué es lo que necesito exactamente o el equipo recomendado para llevarme. Había pensado en esto: Nikon D5300 Objetivos: El 18-55 VR II de serie + Tamron SP 70-300 Di VC USD del que he leído maravillas (https://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA) Imagino que una buena bolsa para guardar la cámara me hará falta y algún para sol y filtros, pero... ¿Cuales? A ver si podéis echarme un cable!!! Llevaré una Sony Alpha 330 de apoyo con un 35-105 de la que se encargará mi chica. ¿Qué os llevaríais vosotros con un presupuesto tope de 1000€ para todo? (La cámara va incluida en esos 1000€) Mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Básicamente creo que solo te faltan tarjetas y baterías de reserva. ¿Filtros? A todo caso, yo llevaría uno polarizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemad83 Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Y la pregunta del millón... ¿Merece la pena la D5300 o con la D3300 voy sobrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Yo en eso soy "mu raro" creo que la mejor cámara del mundo, es la que uno conoce, domina y cumple sus necesidades. Eso si, cuando me compro (pocas veces) una cámara antes de sacarla a un viaje, sobre todo si es a un sitio donde difícilmente voy a poder volver, me machaco la cámara para adaptarme a ella en mi ciudad, ya que allí puedo volver a hacer pruebas a sitios con luces conflictivas. Además como no hago video, la pantalla prácticamente no la uso, solo en algunas fotos si tengo duda si se me ha metido algo indeseable en foco. Por esa razón, ya que lo más llamativo de la diferencia entre las cámaras que dices, es la apantalla orientable de la 5300. En cuanto puntos de enfoque, soy de los que uso enfoque puntual y ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.