JGD28270 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Este es el resultado de mi primer HDR y de mi primera foto subida al foro. No se si le cogi la onda al hdr. Espero vuestros consejos y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Este es el resultado de mi primer HDR y de mi primera foto subida al foro.No se si le cogi la onda al hdr. Espero vuestros consejos y gracias anticipadas. Tienes que practicar mas, y ojo con los reflejos de la lente, el polvo etc.. los colores muy apagados y el encuadre yo lo hubiera hecho solo de la iglesia evitando así el reflejo de la farola etc.. Ánimo te queda mucho pero solo es cuestión de práctica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Gracias por pasarte. Te hare caso. Los colores igual es cosa de mi monitor que me engaña, porque yo mles veo bien alli; en cambio en el portatil, depende de la inclinación. Los reflejos nunca se los hubiera atribuido al polvo del filtro. Gracias tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.