Remi_1 Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola. Subo mi primera foto. Estaba dando un paseo por la Ciudad de las Ciencias y me llamó la atención este poste, pues lo demás está demasiado visto. Está sin retocar porque mi ordenador es viejo y cada vez que intento hacer algo, se cuelga. Ya me podeis despellejar. El poste de las ciencias by Remi Santibáñez, en Flickr Nikon D7200 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 1/400 1000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 El poste me pide un encuadre vertical, que muestre las cintas en toda su gloria. El encuadre actual se me queda corto. Parece que dé más protagonismo al fondo que al poste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Gracias. Lo probaré esta semana que viene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Yo no soy muy amigo del encuadre vertical (algo personal) pero en este caso las cintas se te han quedado muy arriba. Otra opción que tienes es haberte alejado un poco. Ya era hora de que postearas! Ese ISO 1000 sin ruido aparente... tengo unas ganas locas de hacerme con una D7200... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Yo no soy muy amigo del encuadre vertical (algo personal) pero en este caso las cintas se te han quedado muy arriba. Otra opción que tienes es haberte alejado un poco. Ya era hora de que postearas! Ese ISO 1000 sin ruido aparente... tengo unas ganas locas de hacerme con una D7200... jejeje Bueno, es la primera. Eso se llama miedo escénico. El día anterior me fui a la procesión de Semana Santa de Sagunto pensando en hacer superfotos y casi me parto la cara con la cámara. Acabó en la mochila. En cuanto a esta foto, pues probaré vuestras sugerencias. También pienso que me sobra el florero de la izquierda y la barandilla también y necesito urgentemente el ordenador nuevo para procesar. Ya pondré la foto con otros encuadres a ver que te parece. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Bueno, es la primera. Eso se llama miedo escénico. El día anterior me fui a la procesión de Semana Santa de Sagunto pensando en hacer superfotos y casi me parto la cara con la cámara. Acabó en la mochila. En cuanto a esta foto, pues probaré vuestras sugerencias. También pienso que me sobra el florero de la izquierda y la barandilla también y necesito urgentemente el ordenador nuevo para procesar. Ya pondré la foto con otros encuadres a ver que te parece. Gracias por el comentario. Saludos. Antes de correr hay que andar, asi que hay que ponerse a ello, en cuanto te hagas un poco con los controles de la máquina... todo va rodado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Antes de correr hay que andar, asi que hay que ponerse a ello, en cuanto te hagas un poco con los controles de la máquina... todo va rodado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbadajoz Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola , yo también soy nuevo en esto de la fotografía , pero a mi me gusta ,subiré también alguna foto y espero aprender algo mas con vuestros comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Hola , yo también soy nuevo en esto de la fotografía , pero a mi me gusta ,subiré también alguna foto y espero aprender algo mas con vuestros comentarios, un saludo. Gracias. Nos echaremos una mano entre todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas