Jump to content

El poste de las ciencias

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Subo mi primera foto.

Estaba dando un paseo por la Ciudad de las Ciencias y me llamó la atención este poste, pues lo demás está demasiado visto.

Está sin retocar porque mi ordenador es viejo y cada vez que intento hacer algo, se cuelga.

Ya me podeis despellejar.

25782167840_b56fb1346b_c.jpgEl poste de las ciencias by Remi Santibáñez, en Flickr

35mm f/1.8
  • ƒ/1.8

• 35.6 mm

• 1/400

• 1000

• Flash (apagado, no disparó)

• Mostrar EXIF

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy amigo del encuadre vertical (algo personal) pero en este caso las cintas se te han quedado muy arriba. Otra opción que tienes es haberte alejado un poco.

Ya era hora de que postearas! Ese ISO 1000 sin ruido aparente... tengo unas ganas locas de hacerme con una D7200... jejeje

Enlace al comentario

Yo no soy muy amigo del encuadre vertical (algo personal) pero en este caso las cintas se te han quedado muy arriba. Otra opción que tienes es haberte alejado un poco.

Ya era hora de que postearas! Ese ISO 1000 sin ruido aparente... tengo unas ganas locas de hacerme con una D7200... jejeje

Bueno, es la primera.

Eso se llama miedo escénico.

El día anterior me fui a la procesión de Semana Santa de Sagunto pensando en hacer superfotos y casi me parto la cara con la cámara. Acabó en la mochila.

En cuanto a esta foto, pues probaré vuestras sugerencias.

También pienso que me sobra el florero de la izquierda y la barandilla también y necesito urgentemente el ordenador nuevo para procesar.

Ya pondré la foto con otros encuadres a ver que te parece.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, es la primera.

Eso se llama miedo escénico.

El día anterior me fui a la procesión de Semana Santa de Sagunto pensando en hacer superfotos y casi me parto la cara con la cámara. Acabó en la mochila.

En cuanto a esta foto, pues probaré vuestras sugerencias.

También pienso que me sobra el florero de la izquierda y la barandilla también y necesito urgentemente el ordenador nuevo para procesar.

Ya pondré la foto con otros encuadres a ver que te parece.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Antes de correr hay que andar, asi que hay que ponerse a ello, en cuanto te hagas un poco con los controles de la máquina... todo va rodado...

Enlace al comentario