Jump to content

Nuevo con D3

birdmandersen

Publicaciones recomendadas

Bueno me decidi a acceder a esta preciosidad de maquina por todas sus virtudes que ya conoceis, vengo de una D610 y la verdad que ya esta cogiendo polvo una vez tienes en la mano esta 

Espero poder disfrutarla mucho!! 

Sabeis donde puedo conseguir la goma de el tarjetero? 

Un cordial saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición :1ok: Buena señora máquina te has agenciado :D

Pues la goma del tarjetero, si te refieres a la de la tapa, por desgracia no se vende suelta. Tocaría cambiar la pieza entera (tapa incluida). Y por el precio que tiene en principio, no merece la pena cambiarla. Puedes hacerte algun apaño si ves que se te escurre el dedo pulgar. Aunque ví a un compañero con una D3, sin la goma en cuestión y no le incomodaba para su uso.

Enlace al comentario

Y otra duda compañeros, saber si puedo mandar de forma inalambrica las fotos a lr directamente.

Su uso es para en estudio ir disparando y pasad las fotos al ordenador y importe lr directamente

Un saludo enorme compañeros

Enlace al comentario

Ander, puedes por cable con un cable usb (el standard) la conectas a LR y todas las fotos van directamente al ordenador, incluso puedes trabajar sin tarjeta de memoria, ya que las graba al PC directamente, 

y sino tienes un aparato que se llama Nikon WT4-A wireless

Enlace al comentario

La conexión wifi creo que sólo vale para los jpg ¿o estoy equivocado?

Nemesis3k1: ¿la conexión con el cable te permite pasar los RAW?

Un saludo!

si, habilitas una carpeta en el ordenador y cada toma que haces va directa al pc, incluso pudiendo controlar la cámara desde el mismo equipo

Enlace al comentario

si, habilitas una carpeta en el ordenador y cada toma que haces va directa al pc, incluso pudiendo controlar la cámara desde el mismo equipo

Ok, gracias por la aclaración.

Supongo que con la D700 también lo podré hacer. Voy a mirarlo.

Gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...