jamp_agp Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Buenas noches compañeros, ésta es mi primera excavadora ;-) Me la encontré anoche de casualidad. No pude dedicarle mucho tiempo pero le tiré unas pocas. Seguro que se puede mejorar mucho así que os agradeceré consejos. Gracias Excavadora v1 by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 17.0 mm 15 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Todo un lujo poder pillar una de estas en un buen lugar Cómo este me gusta jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre.Gracias compañero. Ya había perdido la esperanza ;-)Me gusta que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Todo un lujo poder pillar una de estas en un buen lugar Cómo este me gusta josePues si Francisco. En otra posición respecto al pueblo hubiese sido ideal pero hay que aprovecharla como nos viene.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.