Jump to content

Mariquita vs Marga

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos...se acerca la temporada bichera por excelencia. Comparto con vosotros esta toma. Por cierto el fondo negro oscuro es totalmente accidental, pero para mi creo que ha quedado una toma distinta y diferente. Os cuento, salimos a hacer fotos yo y un par de amiguetes más. Cuando vimos la mariquita la atacamos por todos los flancos, de tal forma que mi compañero estaba justo enfrente mío y ese fondo no es ni más ni menos que la pernera de su pantalón. Al final la toma me pareció interesante y hasta ganó para mi gusto. Un saludo y disfrutad de estas fechas para salir a "cazar"

25483805133_c365b4fb42_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se intuye luz dura poco matizada y la pose de la mariquita podría ser más vistosa.

Clonaba la ramita de abajo.

Sobre el fondo, no soy de negros.

Saludos

La luz era tremendamente dura, la pose para mi en conjunto con la margarita está bien. En cuanto al fondo ya te digo que yo tampoco soy de negros pero en esta toma no queda mal. Un saludo y gracias por pasarte y comentar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por tapeda
Enlace al comentario

Hola Tapeda, esa luz dura se tendría que haber suavizado con un difusor y te quedo la compo un pelin apretada de los laterales, entiendo que estas primeras tomas de la primavera se tomen con un poco de " ansia " jajajajaja, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tapeda, esa luz dura se tendría que haber suavizado con un difusor y te quedo la compo un pelin apretada de los laterales, entiendo que estas primeras tomas de la primavera se tomen con un poco de " ansia " jajajajaja, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Un saludo! Gracias! Poco a poco iremos mejorando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros , la luz deberia haber sido matizada , tambien clonaria la hoja de abajo , tampoco soy de negros , pero es cierto que el negro siempre resalta cualquier colorido , algo justita a los lados , como te comentan tambien la pose de la mariquita tampoco es la mas atractiva , buenos los blancos de los petalos.

saludos

Enlace al comentario

Buena toma compañero a mi me gusta bastante y soy de tu misma opinión creo que el fondo negro le aporta un plus a la foto.

Saludos.

Coincido con los compañeros , la luz deberia haber sido matizada , tambien clonaria la hoja de abajo , tampoco soy de negros , pero es cierto que el negro siempre resalta cualquier colorido , algo justita a los lados , como te comentan tambien la pose de la mariquita tampoco es la mas atractiva , buenos los blancos de los petalos.

saludos

Ya te han comentado sobre el fondo y la luz lo demas se ve bien ,saludos

Muchas gracias chicos! Voy tomando nota

Enlace al comentario