Donxri Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Os dejo una del fin de semana, por tierras cantabras. Son los urros, pero desde una perspectiva diferente. A ver que os parece. Los urros by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/8 34mm 1/60 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me gusta mucho esa perspectiva,y la toma en general. Se ve algo "azulada" pero no molesta en absoluto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Como ha comentado el compañero, yo corregiría un poco esa dominante azul, por lo demás, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Bonita toma. Yo no corregiría el azul y lo dejaría tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Como todos los comentarios van sobre el azul, os digo que me gustaba así, y por eso tiene esa dominante azul. He dejado el balance de blancos un poco frío, pero porque me gustaba más. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas