Fity Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Creo que es la segunda foto que subo en Nocturnas, espero que os guste. Dos vagones en estado de ruina de la época del Sr Gil en Marbella, creo que iban a hacer un restaurante o algo así. Es de la ultima KDD del grupo Malaka, un pedazo de grupo... The ghost train by kiskosonia, en Flickr Nikon D7100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 20.0 mm 87 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me quedo con la otra que tienes en tu flickr, a pesar de que esta está muy bien. Sé que la noche es oscuridad, pero aclarar un poco las sombras vendría bien. Saludos!!!!!!!! y a seguir asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Te quedo de lujo fran, el punto de luz remarca la zona de interés y protagonista el tren y su siniestro conductor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma. Saludos. Me alegro que te guste. Un saludo Me quedo con la otra que tienes en tu flickr, a pesar de que esta está muy bien. Sé que la noche es oscuridad, pero aclarar un poco las sombras vendría bien. Saludos!!!!!!!! y a seguir asi Gracias por pasary comentar, habia levantao un poco las sombras y no me convencio, un saludo Te quedo de lujo fran, el punto de luz remarca la zona de interés y protagonista el tren y su siniestro conductor Gracias francisco, ahora te toca a ti a ver lo que nos traes, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.