wrafaz Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Andaba yo paseando con mi mujer por un pueblecito, cuando apareció este personaje, e incomprensiblemente mis manos cojieron mi cámara y me la plantaron delante del ojo para captar esto. Fresquito iba el hombre :-) Datos de la foto: Modelo: NIKON D60 ISO: 100 Exposición: 1/500 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 75mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Y discreto todo él :) Me quedo con las ganas de saber qué es lo que estaba mirando... Aunque mejor dejarlo a la libre interpreación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Mira tu que majete, que modernos son hoy en dia algunos currantes, con gallumbos rojos y to. Situaciones de esas en las que por inercia la ver una cosa asi se te va la mano a la camara para inmortalizar. Pos como estaria mirando a una pibita, como que le denuncia por "casi" escandalo publico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muy fresquito va para el tiempo que hace no! Por cierto, puede estar contento, tiene trabajo, que para los tiempos que corren ya es mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 uno de tantos que te encuentras por la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 jajajaa buena pillada, a mi me hace gracia buen robado, mas que buena foto tecnicamente me parece una foto curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Jajaja.. que buena! fresquito y a la moda. Muy bien pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 jaja que personaje... Tiene una pinta de currante jjjjj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 seía genial que nos enseñase un poco la hucha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas