Jump to content

Hacia el faro

Yukan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... me aventuro a comentar... aunque tampoco me considero capacitado para ello, así que tomatelo como un comentario sin más!

Me gusta mucho el contraste cromático de la foto. La parte inferior de la arena con la dominante azul de toda la parte superior. La ciudad y el faro marcan la separación de ambas zonas.

La composición/encuadre me parecen acertadas.

Percibo algo extraño en el viñeteado, no sé si ha sido provocado... es una asimetría, se aprecia más en el lado derecho que en el izquierdo... a lo mejor es un simple efecto visual.

Bonita foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Todos somos buenos para comentar cada cual con su forma de ver los detalles de cada foto.

Pues estava por poner la foto al natural pero le faltava algo..., asi que use un filtro que lo que hace es focalizar la luz en el centro de la foto y le da más relevacia a esa zona igual es eso a lo que te refieres.

gracias me alegro que te guste ;)

Enlace al comentario

Aparte del viñetado resultante de ese filtro que comentas, para gustos están los colores, lo que me resulta muy raro son los colores, una dominante fuerte azul en el cielo y una dominante magenta bastante fuerte en la arena, a mi no me parecen colores naturales me resultan artificiales.

La composición si me gusta, la pareja tal como los has pillado le dan un plus a la foto. Está un poco caída a la izquierda, en el faro se nota a simple vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas

Perdona mi ignoracia, pero al viñeteado te refieres a la zonas centrales más enblanquecidas y los bordes más oscuros...

si lo se puede que me haya pasado un pelin en la saturacion (demasiado) pero estava trasteando en el photoshop y me salio asi, tambien decirte que segun que pantalla se mira se be diferente, la mire en la tableta y tiene un tono diferente, realmente que nose que pantalla tendria que tener como referencia, en que modo poneis la pantalla vosotro?

saludos :)

Enlace al comentario

Yo en ninguno, la del pórtatil y voy que chuto, pero es que se nota mucho incluso en una pantalla normalita. Si, el viñetado son las curvas de sombra que salen en las esquinas del encuadre, dependiendo del objetivo puede ser mayor o menor. Yo solo trabajo con LR y es muy sencillo arreglarlo cuando se produce, con que imagino que con PS debe ser más sencillo todavía, pero en este caso es intencionado por lo que nada que decir, es cierto que te lleva al centro de la foto, pero la pareja que es un punto muy interesante en la foto casi la pilla y da la impresión de que más que centrar la mirada en el centro, te está impidiendo ver el resto de la foto, pero ya te digo tiene su gracia.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas :)

Al final me hareis publicar la foto original .... haver si es que tengo mal ojo para los colores xD  gracias por escribir

Esa foto seguro q si ese viñeteo gana mucho más. Composición ideal. Enhorabuena.

hola me gusta muchsimo la composicion, esta impecable pero noto un viñeteo lateral que no me termina de cerrar y ecxesiva luz en el faro saludos

Enlace al comentario