elnaveiras Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola, me ofrecen una D300s nueva con objetivo flash y trípode. Me piden 1000 euros. En principio el vendedor es de confianza, pero me gustaría asegurarme de que no sea un equipo robado. ¿Sabéis como puedo averiguarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 En principio te diría que por el número de série, comprobándolo en la Policia o posiblemnete en Nikon (Finicon en el caso de España). De todos modos, el material robado suele ofrecerse abajo precio para sacárselo rápido de encima, y por lo que comentas de precio y equipo que te dan con la máquina, no parece que sea el caso. Es mas, según el estado de la máquina, modelo de trípode y flash, te diria que tampoco es ningún precio de super-chollo precisamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si de entrada ya tienes dudas, mejor compra la nueva en un sitio de confianza de tu ciudad o cercanía @ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si de entrada ya tienes dudas, mejor compra la nueva en un sitio de confianza de tu ciudad o cercanía @ Eso por descontado que es lo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnaveiras Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No es que tenga dudas, pero yo ya no me fio de nadie jejeje. Zenkiu por la referencia del precio que me dáis. Perfecto. Gracias, de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cescros Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Visita www.lenstag.com Saludos - francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 También Puedes pedirle la factura de compra.... EN cuanto al precio, a no ser que el tripode sea de carbono y tenga una rótula de alta gama, lo considero elevado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnaveiras Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 ¿Sabéis aproximadamente de cuanto dinero podríamos hablar? que no sea ni muy alto ni muy bajo, un desde-hasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnaveiras Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bueno, mejor no me lo paséis porque estoy pensando que podría ser referencia para los amigos de lo ajeno jejeje, perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si quieres tener una buena referencia de precios de segunda mano, pásate por el foro de mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No es que tenga dudas, pero yo ya no me fio de nadie jejeje. Zenkiu por la referencia del precio que me dáis. Perfecto. Gracias, de verdad Pues entonces no tienes que comprar nada de segunda mano... Y de primera igual tampoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Referente al precio, también se debe considerar si el vendedor te ofrece un objetivo o un zoom, el precio puede ser ajustado en función de la lente que lleve. En todo caso por 1000 euros te puedes comprar otros equipos con mejores sensores que el de la D300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola elnaveiras.....Yo personalmente he comptado una d300s , el mes pasado , en este foro por 480 , con la factura de compra y todo asi que dependiendo de calidad del tripode o objectivo , creo que 1000 euros es un precio elevado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnaveiras Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos. Finalmente nola he compradoporqueefectivamente me parece muy cara. La estuve probando y aunque la cámara es cojonuda, actualmente se puede conseguir por menos precio, más teniendo en cuentaque objetivo no era demasiado bueno. De nuevo gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos. Finalmente nola he compradoporqueefectivamente me parece muy cara. La estuve probando y aunque la cámara es cojonuda, actualmente se puede conseguir por menos precio, más teniendo en cuentaque objetivo no era demasiado bueno. De nuevo gracias a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.