Jump to content

Ahora si! Mi primer macro decente!

Panko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdon por subirla mal antes! Ahora si va mi primera foto decente en macro!! Hace como dos o mas años subi una pero me la hicieron pedazos... espero esta les guste mas y de igual forma acepto las criticas para mejorar!!!

1/400, f11, ISO 250, Camara Nikon d7100, lente 105mm Micro Nikkor AF de 2,8 

26035578331_e8d08ce7a2_c.jpgPequen?o Saltamontes by Pankutro, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muy posiblemente si la primera te la hicieron pedazos era porque lo merecía..

Está en términos generales yo no la veo mal. Bien compuesta, (quizá un pelo justa atrás), buen detalle, buen fondo y luz pasable( no buena, pero aceptable).

Conclusión: si, yo la veo decente

Saludos y a por más

Enlace al comentario

Yo la veo bastante bien para la luz dura que tenía y estos son muy difíciles de sacar bien por sus texturas. Aparte de lo que te comentan de un poco mas espacio por detrás le podías quitar  rebajar un poco esa sombra dura debajo del posadero y del saltamontes.

Un saludo y como te dicen a por más fotos.

Enlace al comentario

Hola Panko, esta se ve correcta, un par de cosas para mejorarla, un pelin justa por atrás, se aprecia un poco de luz dura y le bajaría la calidez, poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Panko, coincido en lo comentado por Tomás, la toma se ve bastante bien, poco a poco si practicas disparando mucho, con paciencia y aplicando los consejos que aquí te demos, ya veras como irán saliendo cada vez mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola, yo solo hace un mes que tengo el macro y espero tener la oportunidad de que se me pose algún habitante de estos delante del objetivo. A mi la foto me gusta mucho. Mucho pedir sería quitar el reflejo de la luz en las alas. Así se vería todo más uniforme.

Por todo lo demás está muy bien.

A ver si algún día puedo subir mi primera macro decente. hehe.

Saludos.

Enlace al comentario