Jump to content

Invitación forocoches

Alvaroportu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero de todo pedir perdón por si este post no va aquí.

Me gustaría saber si alguno de vosotros me podría mandar una invitación ya que he visto que hay un tema sobre portabilidad a vodafone que me interesa y es privado así como otros de tecnología.

Si alguien estan amable se lo agradeceria muchisimo

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de que no te la van a dar por que si tu empiezas a decir tonterias o faltar el respeto o lo que sea, ya no es que te baneen a ti, es que pueden banear tambien a la persona que te dio la invitacion, es una comunidad muy muy cerrada, si la consigues tienen que ser por alguien de tu entorno, por pedir que no sea, igual tienes suerte, yo tambien la pedi de echo...

No digo que tu vayas a hacer eso eh, me refiero a que la gente tiene mucho cuidado con el tema de las invitaciones.

Te deseo suerte, y si logras conseguirla, conmentanoslo por aqui.

Yo siempre participo en foros y quiero entrar en forocoches desde hace mucho

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Como te comentan lo vas a tener complicado. Si hay algún problema con un referido, el baneo va para ambos. La mejor forma es la donación.

Lo cierto es que aunque en el general se trata sobre una cantidad de estupideces brutal, es un foro en el que encuentras soluciones a muchas cosas.

Enlace al comentario

casualemente hoy publicaron en facebook 5 enlaces a 5 invitaciones, lo vi justo al momento de que lo publicaran, estaba registrandome, y cuando acabe y le di aceptar me puso en la pantalla "invitacion ya entregada"  :(  :(  :(  :(

no la consegui por segundos  :mad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...