Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Después de pediros opinión acerca de mi primer accesorio de iluminación decidí comprar este flash ya que gozaba de buenas críticas. Acabo de recibirlo y ya me ha pegado un susto de padre y señor nuestro. Desembalo, pongo pilas, con la cámara apagada lo pongo en la zapata. Enciendo cámara, el flash. El primer flashazo sin problema, al segundo (que estoy mirando lo del botón de zoom, bajo el cabezal para apuntar a una zona más oscura, disparo y me ha metido un petardazo que me ha dejado sorda (aún me duelen los oídos), tras lo cual solo he atinado a apagarlo corriendo y desmontarlo de la cámara. Muy normal no es ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola,ya es mala suerte,supongo que la garantia se hara cargo. Por lo que dices,pudiera ser el condensador gordo,el de carga,si ves un liquido que sale,ten cuidado,es corrosivo(acido). Ya nos contaras,lo siento y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Lo siento por ti, ya es mala suerte, una cosa es que fallen , vale, puede pasar, mas en terceras marcas, pero que peten, ya les vale. Saludos P.D. No seré yo quien critique cosas baratas, porque también compro, pero te puedo decir que para comprar una rotula para flash y pie, me puedo tirar dos meses viendo comparativas y opiniones, son veintipocos euros, pero son mios, no se si me hago entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola,ya es mala suerte,supongo que la garantia se hara cargo. Por lo que dices,pudiera ser el condensador gordo,el de carga,si ves un liquido que sale,ten cuidado,es corrosivo(acido). Ya nos contaras,lo siento y un saludo. Hola Absholom. No, no salió ningún líquido (gracias por advertir). Al encender el flash se muestra la pantalla normalmente, pero ya no he querido volver a probar (aún me duelen los oídos y no tengo ganas de algo peor). Cuando has dicho "garantía" ya se me han puesto los pelos de punta y he corrido a telefonear a Amazon, súper amables, ni una sola pega para proceder a la devolución, tomaron nota de lo sucedido, hicieron el trámite de devolución del importe y ahora, a esperar a correos a que pase a recogerlo para zanjar la devolución. Tenía dudas respecto a comprarlo por eBay o Amazon (por lo de ahorrar dinero), después de esto, ya no tengo ninguna. El tema resuelto en 15 minutos, y el otro flash en camino (voy a darle una segunda oportunidad tentando de nuevo a la suerte a ver si se debe a una partida defectuosa). Lo único que me fastidia es tener que esperar una semana a que llegue, pero me doy por satisfecha por el solo hecho de tramitar todo esto sin tener que andar discutiendo con nadie (que es lo habitual). Vaya, que menudo estreno he hecho en el mundo de la iluminación fotográfica, con traca y todo jajajaja Gracias por haberme respondido, me fue genial para el proceso de devolución, al no haber tardado ni dos horas en reclamar desde la llegada del envío. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Lo siento por ti, ya es mala suerte, una cosa es que fallen , vale, puede pasar, mas en terceras marcas, pero que peten, ya les vale. Saludos P.D. No seré yo quien critique cosas baratas, porque también compro, pero te puedo decir que para comprar una rotula para flash y pie, me puedo tirar dos meses viendo comparativas y opiniones, son veintipocos euros, pero son mios, no se si me hago entender. Y tanto que lo entiendo, pero si espero a algo superior ya me dan más que las uvas (si no vuela el dinero por motivos más necesarios, que ya me ha pasado en lo que tardé en decidirme). Por lo general, las opiniones que leí de este son buenas. Lo único que espero es que el próximo que me envíen no tenga el mismo problema (aunque antes de usarlo por vez primera ya veré de disfrazarme como los que desactivan explosivos). ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 jajaja,de tedax,muy buena,yo tengo 3 yongnuo,y van por el 4º año,tan solo casco el motor del zoom de uno,hara año y medio,y ese flash le tengo para todo,los otros estan en tripode para strobit, No suelen fallar,siempre tendras alguna partida defectuosa,o con algun fallo,yo les compre en china,directamente a yongnuo,estaba un poco ca... por si venian mal,a quien reclamaba?es mala suerte el que te toque la china,pero con amazon,no hay problema,yo devolvi unas cosas,y sin problema,lo malo es lo que tu dices,el tiempo. Me alegro de que salga bien,ya contaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Normalmente explotan las lamparas de xenón cuando está defectuosas o viejas... Es fácil de saber si es la lámpara, ya que se pone un poco negra.. Suerte que te lo han cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Normalmente explotan las lamparas de xenón cuando está defectuosas o viejas... Es fácil de saber si es la lámpara, ya que se pone un poco negra.. Suerte que te lo han cambiado. A través del plástico no se veía nada oscuro. Si pegaba la nariz mucho a esa zona (si no, no) sí que se olía un poco quemado. La pantalla seguía funcionando después de eso. Suerte de muchas cosas, Llau, mis oídos ya están bien y la cosa no fue a más que el petardazo, que estas historias a veces acaban en algo peor que una "no devolución". Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 La historia parece que ha tenido final feliz. :) Recibí ayer otro y de momento parece que va bien. Sólo me falta probar los "cacharrines" que vienen en el pack para dispararlo sin montar en la zapata. Y aunque éste no lo enviaban de los almacenes de Amazon porque ya no tenían en stock, me comentaron que si había algún problema con el nuevo contactara directamente con ellos, que se hacían cargo ellos del tema. El nuevo ha llegado antes de lo esperado, la devolución del importe súper rápida. Vamos, una gozada. Iba a comprarlo por Ebay (envío desde China) por ahorrar y no sé cómo hubiera acabado esto, si a estas alturas estaría sin el dinero y el flash. ¡Y pensar que por un momento llegué a pensar que el anterior me lo había cargado dandole a algún botón incorrectamente...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.