Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pues eso mismo. La primera puerta del Templo de Debod. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pablo, como siempe espectacular, parece que ya dominas el HDR. te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gor, es para una postal... impresionante calidad de fotografía. Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Buen uso del HDR: sin exageraciones, con tonos creíbles y sin halos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Pablo, por la preciosa foto que has subido he de suponer que los cielos azules y espectaculares están siempre por donde tu pasas. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pablo me encanta. Tienes la técnica cominada. Yo no lo consigo, , en fin, seguiré intentándolo. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gor, muy buena foto y tecnica. Cuando tenga un poco de tiempo haré el intento de conocer algo del HDR. Una pregunta: el templo es en España? Saludos desde Dominicana, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pablo, magnifica foto, como todas hay que decirlo, no se te escapa nada ya eh, tocas todos los palos y todos bien. Un saludo, me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Me gusta, buen control con la luz del sol, bien medida, buena textura y el cielo muy bien trabajado, bonita postas. Saludos amigo Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pablo, como siempe espectacular, parece que ya dominas el HDR. te felicito Guille, he de decirte, que gracias a tu búsqueda de programas para tratar el HDR, he conseguido este tipo de fotos. El programa que encontraste, es infinitamente superior al Photomatix Pro que usaba, y además no deja marca de agua que tengas que andar después clonando. De verdad que es una autentica gozada ver los resultados que se obtienen. Gor, muy buena foto y tecnica. Cuando tenga un poco de tiempo haré el intento de conocer algo del HDR. Una pregunta: el templo es en España? Saludos desde Dominicana, Hola Pedro, el Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España en el año 1968 por la ayuda española, tras el llamamiento internacional realizado por la UNESCO para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán. Está colocado en la zona centro de Madrid, y es un lugar que visitamos los madrileños muy a menudo. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Guille, he de decirte, que gracias a tu búsqueda de programas para tratar el HDR, he conseguido este tipo de fotos. El programa que encontraste, es infinitamente superior al Photomatix Pro que usaba, y además no deja marca de agua que tengas que andar después clonando. De verdadque es una autentica gozada ver los resultados que se obtienen. Hola Pedro, el Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España en el año 1968 por la ayuda española, tras el llamamiento internacional realizado por la UNESCO para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán. Está colocado en la zona centro de Madrid, y es un lugar que visitamos los madrileños muy a menudo. Un saludo, Pablo Pablo que programa és. Un abrazo Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Ay, Pablo, ahi me has dado de lleno, con lo que me gusta a mi todo lo de Egipto, te ha quedade de coña con ese cielo...Enhorabuena !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pablo que programa és. Un abrazo Juan. Hola Juan, me alegro de hablar contigo. Hacia ya unos días que no coincidíamos. Mira el programa se llama Dynamic Photo Hdr y si miras esta página http://www.fotomaf.com/blog/23/07/2007/dyn...rango-dinamico/, te da muchas explicaciones de él. Incluso creo que me lo bajé también de aquí. Es una versión gratuita, que aunque no es la última, te da opciones muy buenas para trabajar con él. Unicamente te deja, al salvar las copias, un pequeñísimo letrerillo con el nombre comercial, pero que practicamente no se ve. Por lo demás verás, o mejor vereis, porque os animo a todos a experimentar con él, que es muy adictivo, ya que da a las copias unos colores geniales. Engancha, de verdad que engancha. Ya me contareis. Un saludo a todos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Juan, me alegro de hablar contigo. Hacia ya unos días que no coincidíamos. Mira el programa se llama Dynamic Photo Hdr y si miras esta páginahttp://www.fotomaf.com/blog/23/07/2007/dyn...rango-dinamico/, te da muchas explicaciones de él. Incluso creo que me lo bajé también de aquí. Es una versión gratuita, que aunque no es la última, te da opciones muy buenas para trabajar con él. Unicamente te deja, al salvar las copias, un pequeñísimo letrerillo con el nombre comercial, pero que practicamente no se ve. Por lo demás verás, o mejor vereis, porque os animo a todos a experimentar con él, que es muy adictivo, ya que da a las copias unos colores geniales. Engancha, de verdad que engancha. Ya me contareis. Un saludo a todos, Pablo Gracias por la información Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 pablo que te salessssssss ufffffff otra vez felicidades pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 es infinitamente superior al Photomatix Pro que usaba, y además no deja marca de agua que tengas que andar después clonando. DePhotomatix Pro, si pagas la licencia, tampoco te deja una marca de agua... y te deja usar todas las funciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Encuentro bien el trabajo pero puede que eliminara la siguiente puerta que se asoma por la izda, o en caso contrario, le daría más peso para aumentar perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.