jpenaartigas Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Buenas noches! Hoy subo mi primera foto en el foro, se trata de una nocturna en la abadía de Montserrat. Soy muy novato en la fotografia jaja. bien espero vuestras opiniones y consejos. Un saludo Nikonistas y gracias. DSC_0922 by jordi pena artigas, en Flickr Nikon D3100 18-70mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 27.5 mm 25 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenaartigas Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 la idea me gusta pero ese f/8 te penaliza la luz en la muralla rocosa, es una foto difícil, en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenaartigas Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 la idea me gusta pero ese f/8 te penaliza la luz en la muralla rocosa, es una foto difícil, en general me gusta muchas gracias fjsmalaga por tu comentario lo tendré en cuenta para otras tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 total! lograda y buen disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenaartigas Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 total! lograda y buen disparo muchas gracias lobiwa me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenaartigas Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 buenas tardes alguien me podria dar mas opiniones constructivas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.