Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Siguiendo con la temática de la pasada Semana Santa. Saludos y a destripar. corneta by jariviri, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 85.0 mm 1/50 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 (editado) Hola Javier, te veo activo el foro y eso siempre es bueno, la toma, me gusta la corneta el diagonal, junto al capuchino y el desenfoque es impactante, buen revelado. Saludos amigo un abrazo. Editado 1 de Abril de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Me gusta, buen desenfoque. Un poco hacia atrás, para abrir un poco más el encuadre y creo que ganaría. Imagino que no fue posible. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Javier, te veo activo el foro y eso siempre es bueno, la toma, me gusta la corneta el diagonal, junto al capuchino y el desenfoque es impactante, buen revelado. Saludos amigo un abrazo. Me gusta, buen desenfoque. Un poco hacia atrás, para abrir un poco más el encuadre y creo que ganaría. Imagino que no fue posible. Buena foto. Saludos Muchas gracias por pasar a dejar opinión, me alegra que os guste. Si, imposible echarme atrás, estaba en primera línea y por detrás tenía un montón de gente que me imposibilitaba el paso comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No se si fortalecer el contraste para crear una clave baja, quizás más aire. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No se si fortalecer el contraste para crear una clave baja, quizás más aire. Saludos Javier Gracias por pasar y dejar opinión Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 sin dudas que no pudiste darle mas aire sino quedaria exelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 sin dudas que no pudiste darle mas aire sino quedaria exelente saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste. Si, estaba en primera línea, detrás, sillas y personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Comparto con los vecinos, quizá un chispazo de luz no le haría mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Lo que más me gusta el encuadre cerrado y la composición, por mi parte levantaría luces en el primer plano y buscaría un ByN más contrastado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Comparto con los vecinos, quizá un chispazo de luz no le haría mal... saludos Lo que más me gusta el encuadre cerrado y la composición, por mi parte levantaría luces en el primer plano y buscaría un ByN más contrastado. Saludos Muchas gracias por la visita y por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Cierto que puede que le falta algo de aire, pero dadas las circunstancias (focal fija e imposible moverse a buen seguro) bien pillada. Probaría lo comentado por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Cierto que puede que le falta algo de aire, pero dadas las circunstancias (focal fija e imposible moverse a buen seguro) bien pillada. Probaría lo comentado por Ochoa Gracias por la visita y por tu comentario, me alegra que la veas bien pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas