joscello Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Este no es un macro Ambiente sino un macro lapto, estaba en mi laptop cuando me di cuenta que caminaba por el borde de casi 4 mm, muy pequeño , el fondo era el que habia pero se ve mejor a si , acepto todas las criticas . Oruguin by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 60.0 mm 1/5 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola Josue, original y diferente a lo que estamos acostumbrados y no por ello deja de gustarme, bien vista , esos tonos dorados le dan un toque bien chulo al gusano, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Eso va a ser un virus de tu ordenador que el antivirus lo ha expulsado!! Je,je!! Bromas aparte! Como te dice Velázquez es diferente a lo acostumbrado pues solemos verlos en vegetación y no sobre algo metálico. Para ser algo espontáneo lo veo bastante bien y atrae mucho la vista. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 curioso gusano ... !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Diferente, eso si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 (editado) Hola Josue, original y diferente a lo que estamos acostumbrados y no por ello deja de gustarme, bien vista , esos tonos dorados le dan un toque bien chulo al gusano, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas , Saludos Eso va a ser un virus de tu ordenador que el antivirus lo ha expulsado!! Je,je!! Bromas aparte! Como te dice Velázquez es diferente a lo acostumbrado pues solemos verlos en vegetación y no sobre algo metálico. Para ser algo espontáneo lo veo bastante bien y atrae mucho la vista. Un cordial saludo. Jaja¡ no lo había pensado , me estraño que estaba ahí , pero es que yo soy un intruso en su bosque , gracias por pasar , Saludoscurioso gusano ... !!A si es , Saludos Diferente, eso si. Un saludo. Gracias Josue Editado 1 de Abril de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Hola Josue, curiosa toma y distinta de lo habitual, una oruga a la que le gusta la tecnología moderna , muy chulo el tono dorado que tiene, me gusta la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 interesante contraste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Pues me resulta atractiva por su posición y el contraste de tonos entre fondo gusano y posadero, bien vista...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Le quitaba un pelo por debajo...esos colores complementarios...se complementan muy bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 bonito y curioso gusano Josue , quizas queda un poco fuera de su mundo en ese posadreo y con el fondo negro , pero lo hacen resaltar de fabula , Bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola Josue, curiosa toma y distinta de lo habitual, una oruga a la que le gusta la tecnología moderna , muy chulo el tono dorado que tiene, me gusta la toma. Un saludo. Carlos. interesante contraste, saludos. Pues me resulta atractiva por su posición y el contraste de tonos entre fondo gusano y posadero, bien vista...saludos Le quitaba un pelo por debajo...esos colores complementarios...se complementan muy bien. Saludos, Gotzon. bonito y curioso gusano Josue , quizas queda un poco fuera de su mundo en ese posadreo y con el fondo negro , pero lo hacen resaltar de fabula , Bien chula :) saludos Gracias a todos por sus comentarios , me alegro que guste este tipo de tomas diferentes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas