Jump to content

Oruguin Dorado

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este no es un macro Ambiente sino un macro lapto, estaba en mi laptop cuando me di cuenta que caminaba por el borde de casi 4 mm, muy pequeño , el fondo era el que habia pero se ve mejor a si , acepto todas las criticas .

26149694445_5c6afbd37c_b.jpgOruguin by Josue Rosas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser un virus de tu ordenador que el antivirus lo ha expulsado!! Je,je!! Bromas aparte!  Como te dice Velázquez es diferente a lo acostumbrado pues solemos verlos en vegetación y no sobre algo metálico. Para ser algo espontáneo lo veo bastante bien y atrae mucho la vista.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Josue, original y diferente a lo que estamos acostumbrados y no por ello deja de gustarme, bien vista , esos tonos dorados le dan un toque bien chulo al gusano, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , Saludos

Eso va a ser un virus de tu ordenador que el antivirus lo ha expulsado!! Je,je!! Bromas aparte! Como te dice Velázquez es diferente a lo acostumbrado pues solemos verlos en vegetación y no sobre algo metálico. Para ser algo espontáneo lo veo bastante bien y atrae mucho la vista.

Un cordial saludo.

Jaja¡ no lo había pensado , me estraño que estaba ahí , pero es que yo soy un intruso en su bosque , gracias por pasar , Saludos

curioso gusano ... !!

A si es , Saludos

Diferente, eso si.

Un saludo.

Gracias

Josue

Editado por joscello
Enlace al comentario

Hola Josue, curiosa toma y distinta de lo habitual, una oruga a la que le gusta la tecnología moderna  :lol:  :lol: , muy chulo el tono dorado que tiene, me gusta la toma. Un saludo.

Carlos.

interesante contraste,

saludos. 

Pues me resulta atractiva por su posición y el contraste de tonos entre fondo gusano y posadero, bien vista...saludos

Le quitaba un pelo por debajo...esos colores complementarios...se complementan muy bien.

Saludos,

Gotzon.

bonito y curioso gusano Josue , quizas queda un poco fuera de su mundo en ese posadreo y con el fondo negro , pero lo hacen resaltar de fabula ,

Bien chula :)

saludos 

Gracias a todos por sus comentarios , me alegro que guste este tipo de tomas diferentes,saludos

Enlace al comentario