Micol Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 hola a todos! Me han encargado una presentacion para unos amigos, fotos, musica, efectos... Me podríais recomendar alguno? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Yo uso el ProShow Gold http://www.photodex.com/products/proshowgold/ Te puedes bajar una demo gratis y probarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael S. Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 yo uso memories on tv es bastante facil y con muy buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoalaves Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 hola a todos!Me han encargado una presentacion para unos amigos, fotos, musica, efectos... Me podríais recomendar alguno? muchas gracias ¡Hola! Para mis presentaciones de fotos utilizo dos programas: El PowerPoint, para las presentaciones que se verán SOLO desde el ordenador (aunque se proyecten en pantalla externa). Y el programa Magix Fotos en CD & DVD, tanto en su versión 4.0 como en la versión posterior 6.0 (tambié se ,que ha salido la nueva versión 7.0), pero me arreglo muy bien con la 6.0. El progrqama de MAGIX tiene la ventaja de que se puede compilar la presentación en un DVD para verlo en cualquier televisor que tenga lector de DVD. Tiene un montón de platillas, efectos especiales, transiciones, etc. que hace que el resultado final, si te lo curras un poco, te queda una chulada. Espero que te haya servido paga algo la explicación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 El memories on tv que te comentaban s bastante facil e intuitivo ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUEL VALENTIN Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 yo utilizo el magix video deluxe 2008 es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 el memories on tv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Yo, al igual que nikkor, utilizo Proshow, pero en lugar de la versión gold utilizo la versión producer, muy similares.. He probado muchos programas de este tipo, incluida lMemoriesOnTV pero no tiene nada que ver. Con proshow podrás hacer todo aquello que se te pase por la imaginación, cosa que no podrás con memoriesontv. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Yo uso el Proshow también, me parece el más profesional, y tambien puedes hacer un DVD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Yo la ultima la he hecho con el memories, pero soy mu torpe, como se pueden mezclar las canciones para que no parezcan cortes espantosos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Yo la ultima la he hecho con el memories, pero soy mu torpe, como se pueden mezclar las canciones para que no parezcan cortes espantosos? Supongo que tendras que buscar algún programa de edicion de música o audio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 os aconsejo para unas presentaciones efectistas los pgm muvee. ya me contais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.