Jump to content

Iglesia de Avila

Nikoamater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo de la fotografía y tengo muchas ganas de aprender, que mejor manera que con vuestras críticas.

Esta foto es de una salida que hice a Ávila, está realizada desde la muralla. Perdonar que desconozca el nombre de la iglesia.

(No adjunto la foto por el tamaño que tiene, por eso os agrego el enlace al Flickr, perdonar si esto no es correcto).

https://flic.kr/p/FhUXk3

Muchas gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Editado por Nikoamater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tranquilo, que los fines de semana comenta poca gente. En cuanto a la foto, yo la veo bien y con buena calidad técnica, aunque el encuadre desde arriba puede que no guste a todo el mundo. También pillaste un cielo que favorece mucho. Por cierto, se puede hacer que la foto vaya directamente al enlace. Bienvenido y saludos.

Enlace al comentario

No te extrañes compañero, la gente tardá en comentar las fotos además de que algunas veces, por el motivo que sea, algunas se quedan sin comentarios, eso no significa ni mucho menos que la toma sea mala, respecto a tu toma yo veo un encuadre y un procesado muy correcto, mi consejo es que sobre todo al principio te dediques a observar cuantas más fotos y comentarios mejor, porque viendo el trabajo de otros compañeros y leyendo los buenos consejos que se dan por estos sitios es una forma inmejorable de aprender.

También te recomiendo que dejes tu opinión sobre las fotos de otros compañeros.

Un saludo,

Enlace al comentario