Jump to content

Iglesia de Avila

Nikoamater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy nuevo en el mundo de la fotografía y tengo muchas ganas de aprender, que mejor manera que con vuestras críticas.

Esta foto es de una salida que hice a Ávila, está realizada desde la muralla. Perdonar que desconozca el nombre de la iglesia.

(No adjunto la foto por el tamaño que tiene, por eso os agrego el enlace al Flickr, perdonar si esto no es correcto).

https://flic.kr/p/FhUXk3

Muchas gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Editado por Nikoamater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tranquilo, que los fines de semana comenta poca gente. En cuanto a la foto, yo la veo bien y con buena calidad técnica, aunque el encuadre desde arriba puede que no guste a todo el mundo. También pillaste un cielo que favorece mucho. Por cierto, se puede hacer que la foto vaya directamente al enlace. Bienvenido y saludos.

Enlace al comentario

No te extrañes compañero, la gente tardá en comentar las fotos además de que algunas veces, por el motivo que sea, algunas se quedan sin comentarios, eso no significa ni mucho menos que la toma sea mala, respecto a tu toma yo veo un encuadre y un procesado muy correcto, mi consejo es que sobre todo al principio te dediques a observar cuantas más fotos y comentarios mejor, porque viendo el trabajo de otros compañeros y leyendo los buenos consejos que se dan por estos sitios es una forma inmejorable de aprender.

También te recomiendo que dejes tu opinión sobre las fotos de otros compañeros.

Un saludo,

Enlace al comentario

He visto tu foto en Flickr y me gusta, esta muy lograda. Se ve bonita y bien ejecutada. En cuanto a verla en el foto, tienes que pulsar en la flecha que sale debajo de la foto en Flickr, cuando te situas encima pone "Compartir en", le das y luego vas a BBCode le das a lo grande que la quieres poner y copias el enlace que te sale para pegarlo en el post de Nikon, entonces sale la foto cuando des a Publicar, ya que te enlaza con Flickr. En cuanto a la Iglesia es la de San Vicente, del siglo XII, románica, y está dedicada a los mártires del siglo IV, los hermanos Vicente, Sabina y Cristeta que lo fueron en este lugar. Un saludo.

Enlace al comentario

Perdonar mi impaciencia pero como era la primera vez me daba un poco de miedo haber hecho algo mal.

Quiero daros a todos las gracias por todas las respuestas y vuestra ayuda. La verdad es que se me ponen los pelos como escarpias de que os haya gustado, para mí significa mucho ya que llevo muy poco tiempo en este mundillo. Esto me anima a tirar para delante y seguir subiendo alguna fotillo más. Gracias por las respuestas de nuevo, me repito que como digo viniendo de vosotros significa mucho para mí.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

... y si ya, a parte de la foto, pusieras los EXIF en el post... sería mejor.

Bonito encuadre y compo, y el b/n le sienta muy bien. Nitidez a rabiar (hiperfocal?). Veo un punto/mancha en la parte central superior, míralo, si no lo encuentras me lo dices y te lo marco.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias Belmi,

El punto al que te refieres es un pájaro el cual estuve dudando si suprimirlo, pero al final lo dejé. Si lo amplias al máximo lo verás. Quizá más que ayudar perjudica. 

Gracias por el aporte.

Un saludo Compi

Editado por Nikoamater
Enlace al comentario

... y si ya, a parte de la foto, pusieras los EXIF en el post... sería mejor.

Bonito encuadre y compo, y el b/n le sienta muy bien. Nitidez a rabiar (hiperfocal?). Veo un punto/mancha en la parte central superior, míralo, si no lo encuentras me lo dices y te lo marco.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

+1

Me gusta, quizás mejoraría con un poco más de espacio inferior; pero me imagino que el encuadre está condicionado por el punto de vista.

Muchas gracias Belmi,

El punto al que te refieres es un pájaro el cual estuve dudando si suprimirlo, pero al final lo dejé. Si lo amplias al máximo lo verás. Quizá más que ayudar perjudica. 

Gracias por el aporte.

Un saludo Compi

Yo también pensé que era una mota del sensor, pero al ampliar vi que es un pájaro. En las tomas  suelen aparecer y perecen manchas, por eso yo a veces los elimino.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Me gusta, quizás mejoraría con un poco más de espacio inferior; pero me imagino que el encuadre está condicionado por el punto de vista.

Yo también pensé que era una mota del sensor, pero al ampliar vi que es un pájaro. En las tomas  suelen aparecer y perecen manchas, por eso yo a veces los elimino.

Saludos.

Muchas gracias Guilleq,

No le pude dar más espacio porque había un objeto que me rompía la composición.

35mm

F9

1/500

ISO 100

Un abrazo compi.

Enlace al comentario