Jump to content

Sin pretensiones..algunas luces cubanas


esbux

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí mi aportación, con la sensación de que me han quedado apagadas porque llevo un lío de ajustes de monitor...

 

D5000 + Tamron 17-50

D7000 + Nikkor 55-300

 

 

 

26149851546_7a989455b9_b.jpgDSC_0197 by esbux, en Flickr

 

26150230096_79d316ac19_b.jpgDSC_0048 by esbux, en Flickr

 

26175812965_a65bdda5fc_b.jpgDSC_0466 by esbux, en Flickr

 

26083723912_87f7fd493c_b.jpgDSC_0239 by esbux, en Flickr

 

25573165543_fa41e99f48_b.jpgDSC_0182 by esbux, en Flickr

 

25573164313_9f173375e4_b.jpgDSC_0349 by esbux, en Flickr

 

25573543533_fa99c8af7c_b.jpgDSC_0054 by esbux, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...