Jump to content

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, nuevamente por aquí :D

Esta ocasión, les comparto una foto que hice con Hafid, es un guitarrista local que aunque yo no lo sabía, tiene su fama. Así que comenzamos a hacer la sesión en un rancho, esta es una de las primeras que le tomé. Le quise dar duro al blanco y negro con algo de ruido para aparentar ser más rudo.

25572374664_7dbe2a8dd7_c.jpgHAFID-HNDZ by Matus Mtz, en Flickr

Paso los EXIFS:

•  
    Nikon D7100
    18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.2
  • 35.6 mm
  • 1/200
  • 800

Y como siempre, sus críticas serán muy bienvenidas, sea buena o sea mala. Me servirá para aprender.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la foto me encanta, porque veo lo que querias expresar en el procesado con ese BN tan duro. Me gusta la subexposicion que me refuerza el mensaje ,pero claro  me encanta el rock, y nada mas que la pose de Hafid ya me atrae, investigando un poco supongo que se trata de Hafid Hernandez, guitarrista de Tormo (banda que desconocia)

Dos cosillas:

1- Dejaria un poco mas de aire por ambos lados, no mucho pero si algo mas, la punta del mastil de la guitarra esta casi fuera.

2-¿Podrias indicarnos como esta iluminada? ¿la luz de recorte es natural ? o es un flash. y por la derecha ¿otro?

Gracias

Enlace al comentario

A mi personalmente la foto me encanta, porque veo lo que querias expresar en el procesado con ese BN tan duro. Me gusta la subexposicion que me refuerza el mensaje ,pero claro  me encanta el rock, y nada mas que la pose de Hafid ya me atrae, investigando un poco supongo que se trata de Hafid Hernandez, guitarrista de Tormo (banda que desconocia)

Dos cosillas:

1- Dejaria un poco mas de aire por ambos lados, no mucho pero si algo mas, la punta del mastil de la guitarra esta casi fuera.

2-¿Podrias indicarnos como esta iluminada? ¿la luz de recorte es natural ? o es un flash. y por la derecha ¿otro?

Gracias

Hola compañero gracias por tu comentario.

Me alegra que te guste la foto, también me encanta el Rock, y sí, es el guitarrista de la banda local que se llama Torno. Y, por lo que veo, ya no es tan local, están tocando en varias partes del pais, (México). Y es muy buen guitarrista, una persona muy sencilla.

1.- Sí, ahora que veo, está algo cerrada la foto, sí faltó algo de aire.

2.- Toda la luz es natural, fue en la tarde como a las 5 o 6 de la tarde, y sin flash.

Saludos.

Enlace al comentario