Ochoa Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 En algún lugar de la costa Norte de Cuba. Pescadores a contraluz by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 24-120@120mm, f/4, 1/4000, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Hola Ignacio, la toma me trae recuerdos, de mi época de pescador, la toma muy controlada las luces, un horizonte perfecto, el factor humano siempre muy agradable de ver en las fotos y reflejo del sol en el mar, muy logrado. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Bonita de ver, byn contrastado a tope como no podía ser de otra manera siendo un contraluz, la quemazón de los reflejos del sol en el mar me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un contraste que deslumbra Ignacio que da idea de la tarde y del momento entre los pescadores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Ignacio, la toma me trae recuerdos, de mi época de pescador, la toma muy controlada las luces, un horizonte perfecto, el factor humano siempre muy agradable de ver en las fotos y reflejo del sol en el mar, muy logrado. Saludos Ignacio Me alegra Antonio que te traiga recuerdos gratos, y que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita de ver, byn contrastado a tope como no podía ser de otra manera siendo un contraluz, la quemazón de los reflejos del sol en el mar me gustan. Saludos. Muchas gracias por tu comentario y valoración tan positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un contraste que deslumbra Ignacio que da idea de la tarde y del momento entre los pescadores. Saludos Hola Israel, te agradezco tu visita y lectura acertadas. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Que bien controladas esas luces con ese horizonte perfecto.......Me encanta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Que bien controladas esas luces con ese horizonte perfecto.......Me encanta. Saludos. Muchas gracias compañero por tan positivo comentario que me alegra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Creo que conozco el lugar por que la edificación de la izquierda me parece la antigua mansión de veraneo de los Dupont de N-Y,incautada por la revolución y utilizada como restaurante -hotel. El lugar es bonito y la foto también, a pesar de la dificultad de esa luz cegadora. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Creo que conozco el lugar por que la edificación de la izquierda me parece la antigua mansión de veraneo de los Dupont de N-Y,incautada por la revolución y utilizada como restaurante -hotel. El lugar es bonito y la foto también, a pesar de la dificultad de esa luz cegadora. Saludos Ignacio Muchas gracias por tu acertado y documentado comentario, por el punto donde yo me encontraba debe ser la mansión Xanadú efectivamente. Me alegra que te guste la foto porque es una de las que más satisfacciones me ha producido últimamente. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas