WIPPER Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Hola a todos, Por fin me he decidido a postear en este apartado. Soy novata asi que agradeceré vuestras criticas y consejos. Aqui os dejo tres fotografias de las Bodas de isabel de Segura en Teruel de este fin de semana (La fiesta de los Amantes). By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 Editado 17 de Febrero de 2009 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Aun estando pequeñitas las fotos te puedo decir que parecen sacadas de una pelicula, la iluminación muy buena y en general todo el resto bajo mi punto de vista, que pena que no las pongas mas grandes. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias!! Voy a intentar ponerlas un poco mas grandes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la tonalidad. Además en la primera lo de dejar desenfocado a todo el público excepto a los sujetos principales, muy bueno ese PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta la tercera y la primera, a la segunda la veo un poco falta de claridad. Los encuadres me gustan, y el desenfoque tambien. Pero peazo tocho de marco has colocado en todas no? Ya lo se, sobre gustos ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 a mi particularmente me gustan mucho como estan con ese desenfoque selectivo sobre el publico, fantasticas, eso si reduce el marco y veras como ganan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gracias a todos, Teneis razón el marco es enooorme jejeje. Lo reduciré a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, muy buenas fotos. Me encanta sobre todo la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias a todos por los comentarios. A ver si me animo y cuelgo alguna fotico más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Wipper, claro ejemplo de que para hacer buenas fotos mas vale maña que camara. Me encantaría que pusieras la foto original sin retoque y como has conseguido esta luminosidad y desenfoque selectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Aqui tienes las originales: By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-24 By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-24 By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy buen trabajo con los niveles para realzar los colores, aunque me acabo de fijar que en la esquina superior izquierda la cara de una mujer esta a foco mientras que la persona que tiene delante está desenfocada, con lo que da una sensación "extraña". Aparte de tocar los niveles has usado algún plugin especifico de Photoshop? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Si, ya me había dado cuenta del desenfoque de la persona que me comentas, lo que ocurre es que quería resaltar únicamente la imagen de las personas vestidas de medievales. No he utilizado ningún pluging de fotoshop, he conseguido el desenfoque con distintas capas y muuucha paciencia jejejeje. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Viendo las fotos originales y el resultado, decirte que te lo has currado. Me parecen muy buen tratamiento. PD. Tengo que familiarizarme con el uso del PhotoShop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas