WIPPER Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Hola a todos, Por fin me he decidido a postear en este apartado. Soy novata asi que agradeceré vuestras criticas y consejos. Aqui os dejo tres fotografias de las Bodas de isabel de Segura en Teruel de este fin de semana (La fiesta de los Amantes). By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-02-17 Editado 17 de Febrero de 2009 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Aun estando pequeñitas las fotos te puedo decir que parecen sacadas de una pelicula, la iluminación muy buena y en general todo el resto bajo mi punto de vista, que pena que no las pongas mas grandes. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias!! Voy a intentar ponerlas un poco mas grandes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la tonalidad. Además en la primera lo de dejar desenfocado a todo el público excepto a los sujetos principales, muy bueno ese PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta la tercera y la primera, a la segunda la veo un poco falta de claridad. Los encuadres me gustan, y el desenfoque tambien. Pero peazo tocho de marco has colocado en todas no? Ya lo se, sobre gustos ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...