h4rdcorero Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Pues ayer vine de Paris y a falta de pasar todas las fotos pongo una que me gusta jeje los datos exif son ISO: 200 F/10 Expoiscion: 1/60 Distacncia focal: 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 yo probaría enderezando la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Si enderézala, con un programa de edición, NX, FS....se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me uno a las peticiones, enderezadita quedaría mejor, al margen de eso, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 La foto me gusta, el color esta genial, pero como el resto opino que la endereces, me da la sensacion de que si me pongo debajo me va a aplastar, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madofthehill Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Si, yo también creo que enderezada quedaría algo mejor. Como ya te han dicho los colores dan gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 se cae, se cae... se puede enderezar en postproceso, pero en este caso tenías que haber tenido más cuidado al tomar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas