Jump to content

Disparo por simpatía

p0wer

Publicaciones recomendadas

¿me podriais decir si hay algun aparatito o algo que conectado al SB-600 lo hiciera disparar cuando detecta otro flash?

Gracias

Caso A: Disparar el SB-600 con el flash integrado de la cámara, poner el modo Remote en el flash y el flash en modo comando en la cámara....instrucciones completas en los manuales.

Caso B: Disparar el SB-600 con un SB-800/900...más o menos lo mismo que lo citado arriba.

Caso C: Disparar el SB-600 con otro flash y/o cámara...ponerle una célula esclava (sensible a la luz) o unos "cactus" (disparadores inalámbricos por radiofrecuencia).

Ahora depende que con más pistas vayas trazando el camino que más se ajusta a tus preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso A: Disparar el SB-600 con el flash integrado de la cámara, poner el modo Remote en el flash y el flash en modo comando en la cámara....instrucciones completas en los manuales.

Caso B: Disparar el SB-600 con un SB-800/900...más o menos lo mismo que lo citado arriba.

Caso C: Disparar el SB-600 con otro flash y/o cámara...ponerle una célula esclava (sensible a la luz) o unos "cactus" (disparadores inalámbricos por radiofrecuencia).

Ahora depende que con más pistas vayas trazando el camino que más se ajusta a tus preferencias.

Tengo una D60 y no puede controlar otro flash

Solo tengo un flash un SB-600 (y el de la camera) con un trigger solo podria utilizar el sb600 y un solo flash en inalambrico es poco, creo yo. Entonces busco una celula esclava para poder utilizar el sb-600 + el de la camera a la vez, pero no se donde encontrar una celula esclava.

Y comprar otro flash para controlar Sb800 o Sb-900 de momento no.

Enlace al comentario

Vaya...creí que la D60 podía tener el modo controlador para disparar flashes con el sistema de iluminación avanzado CLS de Nikon incorporado... ;) ...presunción fallida!

Con un "cactus" lo podrías lograr...pero el integrado de la cámara no te va a dar mucho, salvo que estés cerca del motivo...así que un flash baratito para complementar el 600 con otro "cactus" y la cosa tendrá más luz....sin gastar muchos euros.

:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...