Jump to content

Cursos al comprar Nikon

Cecipitufa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva aquí.

Quiero empezar mi aventura en la fotografía y después de mucho investigar me voy a comprar la Nikon D3300.

He visto que la promoción que te regalan cursos online y presencial termina el 31 de marzo por lo que quería saber si volverán a sacar la promoción o aun se puede hacer, para esperarme un poco para comprarla. Qué me recomendáis?

También estaba dudando si comprarla en eglobal (ya que es mas barato) o en una tienda como fnac o corte ingles. Por tema de poder ampliar la garantía creo que me decanto por la segunda opción, dónde es mejor comprarla?

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!

Editado por Cecipitufa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo pccomponentes, no puedes registrarla en españa pero sale más barata incluso que en eglobal, y el envío es de un día para otro. Y también tienes la opción de ampliar garantía por rotura.

Lo único que tampoco tienes acceso a los cursos, pero a saber como son.. o si vuelven a promocionarlos

Edito: no es más barato, miré en eglobal la roja en vez de la negra, mis disculpas

Editado por Nymeria
Enlace al comentario

En el pccopomponentes tienes la opción de devolver la cámara en un plazo de 14 días.

El cuerpo con el kit 18-55 en eglobal esta en 425€, en pccomponentes esta en 399€ y mediamarkt te la dejan con un estuche y un tripode por 399€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3300-18-55mm-co-1260729

Enlace al comentario

Me tienta bastante, igual cae para la paga de verano, que opináis de esta maquina?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me tienta bastante, igual cae para la paga de verano, que opináis de esta maquina?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo estoy contenta, pero también te digo que es la única que he tenido.. quizá tenga pocos puntos de enfoque y a partir de iso 400 el ruido es mortal pero para empezar creo que no vale la pena pagar más..

Enlace al comentario