Geno G Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola a todos, pues hace poco visité San Nicolás del Puerto (Sevilla) donde te puedes encontrar estas famosas cascadas y la verdad que es un sitio muy interesante para infrarrojas, poco a poco iré subiendo fotos, pero hoy os dejo con una de las pequeñas cascadas que te puedes encontrar paseando a pie del río. Espero que os guste. Cascada del Río Hueznar (Foto IR) by Genoveva Granados, en Flickr Nikon D60 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 1/320 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Buenas Geno.. Estupenda zona, seguro que has cargado tu disco duro de buen material... Un pelin perdida la cascada, por el tamaño y enmarañamiento de todo lo que la rodea... Un primer plano creo que le sentaría bien... El procesado esta bien aunque yo le habría metido algo mas de rango para levantar alguna zona oscurilla.... Me gusta y espero al resto del trabajo de la zona que promete..... Igual con todas las tomas puedes hacer un pequeño reportaje y subirlo a la sección adecuada para multi foto... Me alegra que le metas caña al tema... Un saludo Geno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta Geno. Coincido co Fernando. Seguro que tienes más. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 super chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, poco a poco iré subiendo más fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Muy buenas. Me gusta el procesado que le has dado con la vegetación azulada y toda la maraña de ramas por medio. Ansioso de ver más. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Precioso lugar para infrarroja. Bonitas tonalidades, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gran fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.