Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pasada de toma,con acertado encuadre nos deja ver ese movimiento del agua ,y el follaje alrededor ,con total nitidez y belleza de colores.Enhorabuena

Yo la veo perfectamente en todos los sentidos, en todo caso lo que han apuntado respecto a enderezarla . A pesar de no haberla hecho con trípode si no es por que lo dices no veo ningún síntoma de no haberlo hecho.Muy buena

saludos.

Para pasarse horas ahí sentado viendo oyendo y respirando. No se que sería mas disfrute, si la toma o vivir el momento y el lugar

Preciosa, ya se ha dicho todo pero me sumo a los elogios, las condiciones técnicas y físicas de la captura aún la hacen más meritoria. Lo que más me gusta son los tonos intensos como corresponde a la vasta gama de verdes oscuros que dan nombre a esta espectacular región.

Saludos

Me encanta, buena composición, luz, tonos y el efecto sedoso en su punto. Buen trabajo. Saludos

Me parece muy meritorio y difícil conseguir un resultado como éste en las condiciones que indicas, pero además la toma me parece muy bonita, representativa e ilustrativa del lugar fotografiado y una buena muestra, además, de lo bien que rinde el "modesto" 18-200 en esas focales.

Saludos naturales

Me encanta, muy buena toma, no se pero me da la impresión de que está caída un poco de para un lado. 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena toma tanto en encuadre como en el punto de vista, la seda muy bien conseguidas, máxime son trípode pues aunque haya apoyo, mantener el pulso es complicado y está muy nítida. Me gusta de contraste y luminosidad, quizás la vea algo saturada de verde, yo le bajaría un pelín la intensidad o saturación.

1+ saludos

Enlace al comentario

Comento sin leer los previos, para no verme influenciado. A mi humilde parecer es una toma preciosa, tanto por luz como por nitidez, colores y encuadre.

Solo me da la impresión, quizá equivocada, de que está un poco caída a la derecha, pero lo dicho ME ENCANTA.

Interesante localizacion y poco conocida.

Buena compo y sedas.

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

para mi esta perfecta, me gusto tanto que ni me fije en la pequeña caída que comentan jajaja 

Saludos!!!

Vaya paleta de verdes tiene la selva con el contraste del agua de seda la convierten en una maravilla. Sin tanta intensidad hubiera ganado y no se fijaría tanto en los colores que tapan la composición perfecta.

Para mí perfecta. No le encuentro ningún pero.

Salu2

Gracias compañero por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario