Basilio Ayerza Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Buenas tardes a todos.Continúo haciendo limpieza de archivos y rescatando viejas tomas de hace ya unos cuantos años.Aquí os dejo esta del edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, precisamente en León.Está hecha con mi vieja D50 y el kitero.Saludos y como siempre, cualquier comentario y/o crítica serán bien recibidos. Edificio Junta de Castilla y Leo?n copia by Basilio Ayerza, en Flickr Editado 7 de Abril de 2016 por Basilio Ayerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen encuadre. Me encanta como has coordinado el cilindro del edificio con la forma cubica del porche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Gracias por pasarte y comentar! La verdad es que ese edificio tiene muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 El encuadre irreprochable, el procesado me pide un poco más de luz en las sombras. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola. Me gusta, buen motivo y encuadre, tonos conseguidos para las condiciones de luz; de acuerdo con Eloy en lo de las sombras si se pudiese, apurando sólo un poquito más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas