TinchoVr Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buenas! Se me ocurrió hacer una foto para mi portada de facebook (Por eso el espacio vacío a la izquierda) y vi la taza que me regaló una amiga, no dude en hacer la foto con ella. La ventana esta sobre-expuesta a propósito, la verdad me gustaba mas así (Gusto personal), cualquier opinión será bienvenida! PD: El té está degradado porque sino no se veían bien las letras. DSC_0256-2 by Lokura Vr, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 -ƒ/4.0 -23.0 mm -1/50 -ISO 200 -Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen punto de vista. Quizás hubiera quitado lo verde de la derecha. Supongo que en el espacio que has dejado será para teclear algo... de todas forma me parece una idea estupenda para portada de facebook. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Mil disculpas, tuve un error en la página al responder no se eliminarlo, es el mismo de arriba. Editado 6 de Abril de 2016 por TinchoVr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen punto de vista. Quizás hubiera quitado lo verde de la derecha. Supongo que en el espacio que has dejado será para teclear algo... de todas forma me parece una idea estupenda para portada de facebook. Saludos La lata verde de la derecha la coloqué porque la verdad veía muy vacío el encuadre sino, creo que con la taza sola quedaba muy sola y además le da un poco mas de equilibrio (Según mi opinión). Y el espacio vacío lo considere ya que allí va la foto de perfil que se lleva parte del espacio, aunque la idea de escribir algo en ese lugar no es mala para nada! Muchas gracias por tu opinión! Me alegra que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Mil disculpas, tuve un error en la página al responder no se eliminarlo, es el mismo de arriba. Editado 6 de Abril de 2016 por TinchoVr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Mil disculpas, tuve un error en la página al responder no se eliminarlo, es el mismo de arriba. Editado 6 de Abril de 2016 por TinchoVr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Coincido en que esa lata verde es algo prescindible, pero la foto sigue siendo más que correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas