Jump to content

Puentes Brooklyn & Manhattan

Gaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Va una pano de 18 tomas de los puentes de Brooklyn & Manhattan tomadas una tarde-noche nubosa sin trípode desde el Puente de Bkn. Usé la técnica q yo llamo "de cinturilla" para rotar unos 270º. 

A la dcha se ve Brooklyn y detrás del Manhattan Bridge está Williamsburg Bridge.

Saludos

(Por el tamaño tal vez sea mejor verla en Flickr)

25721274286_6f9ce1285f_h.jpg

Brooklyn and Manhattan Bridge by César Pérez Vera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es una foto muy complicada ya que hay un rio de gente constate enhorabuena por el trabajo !!

Sí q pasa gente! yo pienso q si uno quiere encontrar a alguien concreto en NY hay q esperarlo en el puente q antes o después pasa ;-)

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tal vez quitaría alguna de la parte izquierda pero ya es cuestión de gustos.

Enhorabuena!

Gracias por comentar. Es muy posible q mejorara quitando al menos una por la iz. En cuanto tenga tiempo tendré q intentarlo y salir de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena!!. Lejos de las más típicas de la zona. Yo quizás quitaría la base de la farola de la derecha, que queda desenfocada, y distrae, pero... la foto es tuya.

DISFRÚTALA, porque es muy buena

Gracias por comentar. Ahora q lo comentas tienes toda la razón con la farola.

En realidad yo con las farolas tengo una afición especial. Las del puente están llenas de candados q ponen las parejas y anduve principalmente afotando esos candados y frases q escriben en el puente, quizás por eso la farola es importante para mi, pero sí destaca en demasía y distrae.

Gracias por el comentario, no se me había ocurrido.

Un saludo

Enlace al comentario