Glorito Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Otro clasico de la ciudad, su simbolo e icono, en souvenirs de todo tipo. Merlion entre lo nuevo y lo clásico, repleta de chinos dia y noche [/url]Singapur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Singapur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 en 18.3 mm vel. 1/500 iso 100 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me gusta la foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Esta no podía faltar en el álbum, jejeje. Muy correcta y muy bien realizada, con todas sus lineas verticales muy derechitas, me gusta. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Recoge mucho un angular de 18 mm, es una gran información y la foto bien realizada, si bien me ocuparía del cielo un poco para rebajar blancos y brillos. Viajar tan lejos con la reflex parece una heroicidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Correcto trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me gusta la foto Saludos! Ya me alegro, gracias Esta no podía faltar en el álbum, jejeje. Muy correcta y muy bien realizada, con todas sus lineas verticales muy derechitas, me gusta. ¡Un saludo! Po zi, me da tipical, tipical. Si hay que corregir un poco las verticales aunque a veces dan sensación de irrealidad, viendo cono deja la lente la toma. Saludo para tí. Recoge mucho un angular de 18 mm, es una gran información y la foto bien realizada, si bien me ocuparía del cielo un poco para rebajar blancos y brillos. Viajar tan lejos con la reflex parece una heroicidad. Saludos. Bueno, bueno Leandro, quizas como bien dices ese cielo con alguna potochopeada quedaria mejor, pero no gasto. Dices de reflex, salgo con las dos D600 y D750 la prim en general con el 28-105 por ligereza, y la D750 con el 24-120. Ademas llevo un 70-300, y el 18-35. Esta vez tambien me llevé un tolkina 17 fijo y un ojo de pez que no usé. Un portafiltros cokin dos plasticos, y eun tripode de carbono que me he recien comprado que va de p.m. Así que ya ves cacharreria a tope. Parezco con la mochila un chamarilero, a eso suma la ropa de monte, bastones...una barbaridad, pero sarna con gusto. En honor a la verdad la D600 a veces la lleva mi mujer, pero cuando se cansa la llevo yo con una correa buena de neopreno y la D750 al costado derecho con una blackrapid. Llámame loco. Correcto trabajo saludos Gracias Antonio, otros saludos pra Ud. Y a los cuatro gracias por vuestro tiempo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonita toma, el dragón y el gran chorro de agua le dan interés, los edificios modernos también, solo el cielo no acompaño, pero con la altísima humedad eso es una constante. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Todo un clásico de la ciudad, bien captado... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bonita toma, el dragón y el gran chorro de agua le dan interés, los edificios modernos también, solo el cielo no acompaño, pero con la altísima humedad eso es una constante. Me gusta. Saludos. Todo un clásico de la ciudad, bien captado... un saludo!! Gracias chicos, por pasar y comentar, saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Por subir el post y poner una nocturna del mismo sitio. No la pongo muy grande por no resaltar el ruido, ISO 12.800 Merlion de noche by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 18-35mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 a 18.3 mm 1/40 iso12800 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buenas fotos compañero ,el lugar lo merece . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Muy buenas fotos compañero ,el lugar lo merece . Saludos Gracias eso pienso yo tambien, osea que el lugar lo merece. Saludos G Editado 13 de Abril de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola,guapisimo el sitio,como para llenar unas cuantas tarjetas ..salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola,guapisimo el sitio,como para llenar unas cuantas tarjetas ..salu2 de Felipe Ya te digo felipe, 3 de 32GB, tengo faena para meses. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonitas de ver ambas, en la primer un pelo más de caña al cielo, en la segunda un poco menos de luz o más contraste al dragón o fuente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Bonitas de ver ambas, en la primer un pelo más de caña al cielo, en la segunda un poco menos de luz o más contraste al dragón o fuente. Saludos. Si, es adecuado lo que planteas, gracias por ver y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buena postalita, me gusta la 1ª, el 1/500 queda de traca en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Buena postalita, me gusta la 1ª, el 1/500 queda de traca en el agua. OK, no habia reparado en lo que comentas. Cierto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Esto es tuyo. Bueno, bueno Leandro, quizas como bien dices ese cielo con alguna potochopeada quedaria mejor, pero no gasto. Dices de reflex, salgo con las dos D600 y D750 la prim en general con el 28-105 por ligereza, y la D750 con el 24-120. Ademas llevo un 70-300, y el 18-35. Esta vez tambien me llevé un tolkina 17 fijo y un ojo de pez que no usé. Un portafiltros cokin dos plasticos, y eun tripode de carbono que me he recien comprado que va de p.m. Así que ya ves cacharreria a tope. Parezco con la mochila un chamarilero, a eso suma la ropa de monte, bastones...una barbaridad, pero sarna con gusto. En honor a la verdad la D600 a veces la lleva mi mujer, pero cuando se cansa la llevo yo con una correa buena de neopreno y la D750 al costado derecho con una blackrapid. Llámame loco. Ahora voy yo. Solo te falta la cabra y el tambor. Ah, la foto. Me gusta la composición, ya se que no eres de gastar mucho tiempo en el procesado, pero con la luz que hay por esos lares, un poco fría, quizás no le iría mal subirle un poco la temperatura. Me gusta más la diurna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Esto es tuyo. Bueno, bueno Leandro, quizas como bien dices ese cielo con alguna potochopeada quedaria mejor, pero no gasto. Dices de reflex, salgo con las dos D600 y D750 la prim en general con el 28-105 por ligereza, y la D750 con el 24-120. Ademas llevo un 70-300, y el 18-35. Esta vez tambien me llevé un tolkina 17 fijo y un ojo de pez que no usé. Un portafiltros cokin dos plasticos, y eun tripode de carbono que me he recien comprado que va de p.m. Así que ya ves cacharreria a tope. Parezco con la mochila un chamarilero, a eso suma la ropa de monte, bastones...una barbaridad, pero sarna con gusto. En honor a la verdad la D600 a veces la lleva mi mujer, pero cuando se cansa la llevo yo con una correa buena de neopreno y la D750 al costado derecho con una blackrapid. Llámame loco. Ahora voy yo. Solo te falta la cabra y el tambor. Ah, la foto. Me gusta la composición, ya se que no eres de gastar mucho tiempo en el procesado, pero con la luz que hay por esos lares, un poco fría, quizás no le iría mal subirle un poco la temperatura. Me gusta más la diurna. Saludos. Coincido, hay veces que parezco un chamarilero, con todo lo que llevo a cuestas. Tambien me gusta mas, lastima en la segunda tripode en la maleta en el handling de Singapur. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Que Bonitos recuerdos me traen esas fotos.... La nocturna se ve algo quemada la estatua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Que Bonitos recuerdos me traen esas fotos.... La nocturna se ve algo quemada la estatua Ya me alegro por hacer recordar, la estatua que tu dices si Sr. esta churruscaita, cosas del fotógrafo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas