SapereAude Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Vista desde la zona del faro. Casi me fué insalvable ese sol que golpeaba de frente. Panorámica Caños de Meca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonito paisaje. Pena del Sol. Aunque sólo se nota en las nubes. Quizás clonarlas hubiese sido una buena solución. Por lo demás está bien. Por gusto personal le daría un pelín de saturación a la playa. Cielo y mar los veo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SapereAude Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonito paisaje. Pena del Sol. Aunque sólo se nota en las nubes. Quizás clonarlas hubiese sido una buena solución. Por lo demás está bien. Por gusto personal le daría un pelín de saturación a la playa. Cielo y mar los veo en su punto. ¡Gracias JrgExp por comentar! Desde una vez que cloné una parte del cielo para salvar unas luces, no lo he vuelto a hacer. Le quite naturalidad al resultado y me da la sensación de que se nota, sobre todo para un ojo "educado". Eso, o no se hacerlo del todo bien... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bueno, para clonar hay que ser muy delicado y meticuloso. Para cosas pequeñas, lo que este caso sería una muy pequeña nube, alguien paseando por la duna, etc... Yo siempre lo intento. Para un espacio tan amplio y delicado como este caso, sí, tienes razón en que hay mas posibilidades de dejarlo peor que de arreglarlo si no se tiene mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ¡Menuda panorámica! Con cuantas tomas realizaste el total, ya que la escalera no tiene mucho aire donde comienza en laparte derecha. Lleva algún filtro al disparar el objetivo? Pareciera que tiene un filtro nd o es el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 me encanta esa zona! cuantas fotos usaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SapereAude Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 ¡Menuda panorámica! Con cuantas tomas realizaste el total, ya que la escalera no tiene mucho aire donde comienza en laparte derecha. Lleva algún filtro al disparar el objetivo? Pareciera que tiene un filtro nd o es el procesado? me encanta esa zona! cuantas fotos usaste?? Buenas, Usé 7 tomas en formato horizontal. Nada de filtro, cualquier apariencia es a causa de la edición. No dispongo de filtros, me gustaría hacerme con unos para probar ya que viajo mucho y hay veces que lo veo muy necesario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas