fulminatorix Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Foto que he tomado hoy a un compañero en el trabajo.Esta retocada con lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Hola fulminatorix; el tema es poner los datos EXIF de la foto y si puedes, subirla a Flickr u otra plataforma, que podamos verla mejor. Salu2 Editado 6 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me gusta, me parece que tiene que se difícil controlar la exposición para la excesiva cantidad de luz que produce el soldador y que no se queme en exceso la toma. No has puesto los exif, por lo que no sabemos los parámetros del disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Es que tengo problemas con el manejo del lightroom. Una vez que he revelado la foto y recortado,¿cómo la guardo ?¿Se puede subir el archivo NEF modificado a flickr o ´solo se sube el archivo jpeg ya revelado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Los metadatos de la foto son ISO 200 60mm f10 1/10 de segundo El objetivo empleado es un nikkor 18-140mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Es que tengo problemas con el manejo del lightroom. Una vez que he revelado la foto y recortado,¿cómo la guardo ?¿Se puede subir el archivo NEF modificado a flickr o ´solo se sube el archivo jpeg ya revelado? Debes exportar la foto en jpg y luego subirla a flikr, el raw es solo el archivo "en bruto" para tí, pero no es un formato que se pueda subir a ningún sitio ni utilizar directamente que yo sepa, o al menos no es en absoluto práctico. En lightroom no lo sé porque yo uso camera raw, pero sospecho que muy difícil no debe ser. Saludos Editado 6 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Estoy con KikeMad. Me parece una toma difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola, soy muevo y he visto tu toma y me parece una foto muy buena, solo una pregunta ¿has utilizado trípode?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi en particular la foto me gusta y si no has utilizado tripode la verdad te felicito por tu buen pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Si, la foto también me gusta, me parece bien expuesta. Yo hubiese tenido miedo a que esas chispas alcanzaran el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas