PedriGa Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola amig@s nikonistas foreros, tengo una imperiorsa duda que me gustaria que los usuarios de d300 me ayudaran, os cuento: Soy poseedor de una D60 + Tamron 28-75 2.8 aspherical, y estoy a punto de una d300 pues la D60 se me queda muy pequeña para lo que hago, la duda que tengo es como se comporta la citada d300 en rangos de iso altos pues con la d60 a partir de 400 hacia arriba es una atentica mete ruido, incluso con condiciones de luz no tan adversas y tirando a 2.8, el problema me surgio en el concurso internacional de saltos hipicos de vigo, y en alguna que otra boda ( caso aparte llevaba una d90) la duda es que tal esta la d300 en isos largas, 3200 arriba, todas sus respuestas creanme me resultaran de una enorme duda pues estoy pensando muy seriamente en adquirir esta pequeña joya, un saludo enorme, y gracias a todos por molestaros en ayudar en medida de lo posible con vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola amig@s nikonistas foreros, tengo una imperiorsa duda que me gustaria que los usuarios de d300 me ayudaran, os cuento:Soy poseedor de una D60 + Tamron 28-75 2.8 aspherical, y estoy a punto de una d300 pues la D60 se me queda muy pequeña para lo que hago, la duda que tengo es como se comporta la citada d300 en rangos de iso altos pues con la d60 a partir de 400 hacia arriba es una atentica mete ruido, incluso con condiciones de luz no tan adversas y tirando a 2.8, el problema me surgio en el concurso internacional de saltos hipicos de vigo, y en alguna que otra boda ( caso aparte llevaba una d90) la duda es que tal esta la d300 en isos largas, 3200 arriba, todas sus respuestas creanme me resultaran de una enorme duda pues estoy pensando muy seriamente en adquirir esta pequeña joya, un saludo enorme, y gracias a todos por molestaros en ayudar en medida de lo posible con vuestros comentarios. Hola!!! Pues bueno, vamos a ver. Todo lo que sea mas de 1600 ISO ya no es aconsejable, ya que el ruido es muy considerable. Si vas a hacer fotos en condiciones de luz no muy buenas, te aconsejo que mas que la D300 te pases a la D700, es una cámara que da resultados expectaculares a ISOS altos, pudiendo llegar a disparar con ella a 6400 y sin problemas. Y si a eso le añadimos unas buenas ópticas pues ya los resultados son fenomenales. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 3200 arriba??? Pues MAL. Solo son tolerables las fotos a esos ISO con una D700 o una D3, y en una 5D y una 1DMkIII con reservas. Las nuevas 5D MKII resulta bien en apariencia por un procesado de reduccion de ruido, un poco excesivo a mi entender, y la D3X segun que pruebas leas, parece una cosa u otra. En definitiva. Si quieres tirar de 3200 para arriba la D3/D700 es tu camara. La D300 no juega en esa liga. Yo solo uso el ISO 1600 en emergencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 3200 arriba??? Pues MAL. Solo son tolerables las fotos a esos ISO con una D700 o una D3, y en una 5D y una 1DMkIII con reservas. Las nuevas 5D MKII resulta bien en apariencia por un procesado de reduccion de ruido, un poco excesivo a mi entender, y la D3X segun que pruebas leas, parece una cosa u otra. En definitiva. Si quieres tirar de 3200 para arriba la D3/D700 es tu camara. La D300 no juega en esa liga. Yo solo uso el ISO 1600 en emergencias. Jajaja, gracias, me hizo gracia lo de que no juego en esta liga, pues es una pena pues su precio hoy dia es realmente interesante, y la D700 es full frame, eso es buenisimo pero sus lentes se disparan, haber tampoco hay hipica siempre no? supongo que en mi bulgar estadio de Futbol ``Balaidos´´ ( Aquel Glorioso celta de mostovoy y compañia) y poco mas asi de meter miedo la poca luz, esque no quiero que me pase como en su dia, que me compre la d60 y ahora la detesto, sus comentarios son muy sabios y agradecido estoy por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.