BertoRibasIbiza Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 by Berto Ribas Nikon d7100 Nikkor 35mm f/1,8 ISO 100 1/1000" Retrato con luz 100% natural en la famosa playa de Cala d'hort en Ibiza. Este es de los pocos retratos que he hecho nunca, ya que soy más fotógrafo de paisaje, pero tocaba sacarle unas fotos a mi novia y quise probar. Por despiste dejé los ajustes en JPEG y he tenido que "revelar" la imagen desde un JPEG. Impaciente por leer vuestras opiniones, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pues a mi me parece perfecta, en encuadre, luz y revelado. Muy buena, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidMP93 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi me gusta la foto y el procesado!! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonita, esos tonos calidos son geniales, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertoRibasIbiza Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pues a mi me parece perfecta, en encuadre, luz y revelado. Muy buena, humano. Muchas gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertoRibasIbiza Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi me gusta la foto y el procesado!! SAludos GRACIAS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertoRibasIbiza Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonita, esos tonos calidos son geniales, un saludo.. Gracias!! La verdad que Ibiza se presta mucho a regalar la luz perfecta, así es muy fácil apretar el gatillo y que salga a la perfección jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas