Jump to content

Autoretrato..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, como siempre a falta de modelos me exploto yo mismo, jejeje, toma realizada en estudio con una lampara de ikea y una foto de la luna, editadas y procesadas en ps, espero que os guste, abrazos..

26194928112_a3618253ba_h.jpgmanu

luna by macolo39, en Flickr

D750   f/5.6  1/80  iso160  50mm

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mucho. Igual, pero solo igual, me sobra un poco de espacio arriba. O igual no, porque como digo, la foto me gusta mucho!

Gracias Vlar, esta solo iluminada con un aplique redondo de ikea, quizá por eso se le ve tanto aire en la parte superior, pero te prometo que mi cabeza esta en la parte superior, claro que lo de ser calvo tampoco ayuda mucho a que se me vea, jeje, la tengo mas recortada también, pero al final opte por esta, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar..

Enlace al comentario

A mi me mola, la verdad es que lo has hecho bastante bien!!!. No se si igual no dandole tanta nitidez a la bola, tu rostro ganaría en protagonismo. Ya que esta lucha contra tu cara en cuanto al motivo principal. 

No se si me explico

Pero vamos, el resultado es mas que notable!!!!

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Esta chula la foto, pero la piel la veo muy lisa(vaya cutis que tienes, ya quisieran muchas jejjee)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejeje, me has pillao!!, la verdad es que no tengo el cutis mal, pero no como el culete de un bebe, quizá si que me pase un poco, gracias por tu apreciación pero sobre todo por tomarte el tiempo en comentar, un abrazote..

Enlace al comentario

Me encanta tu propuesta y aunque como dice el compañero, la piel parece muy retocada, al ser un montaje le da un toque especial

Si no te importa, podias poner los datos exif de la foto original con la que has trabajado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias Javifurs, me alegra que te guste, lo de la piel si que me pase un poco, edite la foto y puse los exis, sorry fue un descuido, un abrazote...

Enlace al comentario

A mi me mola, la verdad es que lo has hecho bastante bien!!!. No se si igual no dandole tanta nitidez a la bola, tu rostro ganaría en protagonismo. Ya que esta lucha contra tu cara en cuanto al motivo principal. 

No se si me explico

Pero vamos, el resultado es mas que notable!!!!

Enhorabuena

Un saludo

Gracias tidyman, tomo nota, da gusto ver como la gente participa aportando ideas y puntos de vista diferentes, un abrazote y buen fin de semana...

Enlace al comentario

Muy buena la propuesta, y como han apuntado mas arriba la luna le resta un poco de protagonismo a tu cara.

Un saludo.

Gracias tiburoon, la pena es que no me reste mas protagonismo porque mira que no me veo yo en las fotos ehh, jejeje, gracias por tu aportación y por tomarte el tiempo en compartirla conmigo, un abrazote..

Enlace al comentario