Cocoliso Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Buenos dias, como siempre a falta de modelos me exploto yo mismo, jejeje, toma realizada en estudio con una lampara de ikea y una foto de la luna, editadas y procesadas en ps, espero que os guste, abrazos.. manu luna by macolo39, en Flickr D750 f/5.6 1/80 iso160 50mm Editado 8 de Abril de 2016 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi personalmente me gusta mucho. Igual, pero solo igual, me sobra un poco de espacio arriba. O igual no, porque como digo, la foto me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi personalmente me gusta mucho. Igual, pero solo igual, me sobra un poco de espacio arriba. O igual no, porque como digo, la foto me gusta mucho! Gracias Vlar, esta solo iluminada con un aplique redondo de ikea, quizá por eso se le ve tanto aire en la parte superior, pero te prometo que mi cabeza esta en la parte superior, claro que lo de ser calvo tampoco ayuda mucho a que se me vea, jeje, la tengo mas recortada también, pero al final opte por esta, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Esta chula la foto, pero la piel la veo muy lisa(vaya cutis que tienes, ya quisieran muchas jejjee) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me encanta tu propuesta y aunque como dice el compañero, la piel parece muy retocada, al ser un montaje le da un toque especial Si no te importa, podias poner los datos exif de la foto original con la que has trabajado Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 A mi me mola, la verdad es que lo has hecho bastante bien!!!. No se si igual no dandole tanta nitidez a la bola, tu rostro ganaría en protagonismo. Ya que esta lucha contra tu cara en cuanto al motivo principal. No se si me explico Pero vamos, el resultado es mas que notable!!!! Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Esta chula la foto, pero la piel la veo muy lisa(vaya cutis que tienes, ya quisieran muchas jejjee) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jejeje, me has pillao!!, la verdad es que no tengo el cutis mal, pero no como el culete de un bebe, quizá si que me pase un poco, gracias por tu apreciación pero sobre todo por tomarte el tiempo en comentar, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me encanta tu propuesta y aunque como dice el compañero, la piel parece muy retocada, al ser un montaje le da un toque especial Si no te importa, podias poner los datos exif de la foto original con la que has trabajado Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Gracias Javifurs, me alegra que te guste, lo de la piel si que me pase un poco, edite la foto y puse los exis, sorry fue un descuido, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 A mi me mola, la verdad es que lo has hecho bastante bien!!!. No se si igual no dandole tanta nitidez a la bola, tu rostro ganaría en protagonismo. Ya que esta lucha contra tu cara en cuanto al motivo principal. No se si me explico Pero vamos, el resultado es mas que notable!!!! Enhorabuena Un saludo Gracias tidyman, tomo nota, da gusto ver como la gente participa aportando ideas y puntos de vista diferentes, un abrazote y buen fin de semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No es una idea original pero gusta mucho dado el buen trabajo que has realizado,saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No es una idea original pero gusta mucho dado el buen trabajo que has realizado,saludos desde el norte argentino. Gracias Julio, un abrazote desde Murcia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena y muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena y muy original. Se agradece Jose Maria, un abrazote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena la propuesta, y como han apuntado mas arriba la luna le resta un poco de protagonismo a tu cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena la propuesta, y como han apuntado mas arriba la luna le resta un poco de protagonismo a tu cara. Un saludo. Gracias tiburoon, la pena es que no me reste mas protagonismo porque mira que no me veo yo en las fotos ehh, jejeje, gracias por tu aportación y por tomarte el tiempo en compartirla conmigo, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Gran trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Gran trabajo compañero. Gracias Chope!! un abrazote muy grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me encanta esta foto, te has explotado muy bien a ti mismo, jejejejejejeje. Ha sido muy original desmarcandote de lo habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buen trabajo, te has currado el procesado, eso es tener la luna a mano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me encanta esta foto, te has explotado muy bien a ti mismo, jejejejejejeje. Ha sido muy original desmarcandote de lo habitual. Gracias compañero, me alegra que te guste, no me queda otra, las modelos están muy cotizadas, jejeje, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buen trabajo, te has currado el procesado, eso es tener la luna a mano, Jejeje, nunca mejor dicho, gracias Oraculo, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buena iluminación... sino estaríamos viendo un eclipse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Gracias compañero, me alegra que te guste, no me queda otra, las modelos están muy cotizadas, jejeje, un abrazo.. O nos ven y salen corriendo de lo cansinos que somos, algunas veces, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Buena iluminación... sino estaríamos viendo un eclipse. Saludos Gracias ytnat, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me gusta mucho, quizás, para mi gusto, la iluminación tendría que ser más fria, al ser la luna tan blanca choca esa iluminación tan cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas