perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo!! _DSC6018ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Impresionante rostro Manuel parece el de una muñeca de porcelana, llama y mucho la atención su ojo derecho cuyo párpado parece caído o será el arreglo en ambas pestañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 IMPRESIONANTE,por todo,modelo,procesado,luz,colores.....no me cansaria nunca de ver fotos de esta modelo. Chapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Impresionante rostro Manuel parece el de una muñeca de porcelana, llama y mucho la atención su ojo derecho cuyo párpado parece caído o será el arreglo en ambas pestañas. Saludos Gracias Copacabana! Un secreto que me contó la modelo: tiene ese ojo más pequeño que el otro, y si hubiese querido igualarlos no sé cómo se hace ( con licuar no me salió). Ya ves nadie es perfecto, lo cual no es un impedimento para ser Viena una guapa modelo, y que yo haya hecho una foto que no está mal. Por cierto subí otra foto de Viena ( Viena qué fuerza tiene, o algo así), en la que escondi ese ojo con su pelo, a mi particularmente me gusta más esa foto que no la que estamos comentando, pero no opina nadie lo mismo porque no he recibido ni un solo comentario!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 IMPRESIONANTE,por todo,modelo,procesado,luz,colores.....no me cansaria nunca de ver fotos de esta modelo. Chapo. Un saludo Muchísima gracias ABSHOLOM!!!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Una foto que trasmite sensaciones de otro tiempo, me gusta Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Todos somos asimétricos, nadie tiene los ojos exactamente iguales ni las orejas ni el resto del cuerpo, pero en este caso creo que fue mas de forzar el gesto. Pero vamos no es problema, podríais licuar el otro ojo y quedaría bastante bien. Otro punto a tener en cuenta es el estilismo, los el color de los labios y del jersey son buenísimos, sin embargo un cepillado de pelo antes de la sesión no le vendría mal. Hay pelos dispersos por todos lados que estéticamente hacen que la toma no sea del todo redonda, bajo mi punto de vista. Los que si clonarla (el resto es imposible) sería los que aparecen por el jersey (a la altura del cuello) En todo caso es un buen retrato, con una buena luz que al fin y al cabo creo que en esto de aprender es lo principal Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Todos somos asimétricos, nadie tiene los ojos exactamente iguales ni las orejas ni el resto del cuerpo, pero en este caso creo que fue mas de forzar el gesto. Pero vamos no es problema, podríais licuar el otro ojo y quedaría bastante bien. Otro punto a tener en cuenta es el estilismo, los el color de los labios y del jersey son buenísimos, sin embargo un cepillado de pelo antes de la sesión no le vendría mal. Hay pelos dispersos por todos lados que estéticamente hacen que la toma no sea del todo redonda, bajo mi punto de vista. Los que si clonarla (el resto es imposible) sería los que aparecen por el jersey (a la altura del cuello) En todo caso es un buen retrato, con una buena luz que al fin y al cabo creo que en esto de aprender es lo principal Muchas gracias por compartir gracias Tidyman por cometarla, licuar el otro ojo... no sé, a parte de que no domino yo el tema es una pena "estropear" el ojo grande, de todas maneras es una opción. En cuanto al pelo es culpa mía, le pedí que se despeinara para tener una imagen más desenfadada, y tienes razón debería haber clonado los pelos encima del jersey, fallo!! insisto muchas gracias y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 gracias Tidyman por cometarla, licuar el otro ojo... no sé, a parte de que no domino yo el tema es una pena "estropear" el ojo grande, de todas maneras es una opción. Créeme, no lo estropeas, de hecho hay retratistas de alto nivel que piden a sus modelos que la parte inferior del ojo se cierre un poco, porque el efecto que produce es mas llamativo e interesante para la foto. Es tu foto, y si a ti te gusta no hay mas que hablar, pero yo lo intentaría en casa (eso si, hay que hacerlo bien sino lo has sacado de cámara) y comprobaría el resultado Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Créeme, no lo estropeas, de hecho hay retratistas de alto nivel que piden a sus modelos que la parte inferior del ojo se cierre un poco, porque el efecto que produce es mas llamativo e interesante para la foto. Es tu foto, y si a ti te gusta no hay mas que hablar, pero yo lo intentaría en casa (eso si, hay que hacerlo bien sino lo has sacado de cámara) y comprobaría el resultado Un saludo compi mil gracias, lo intentaré!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Una belleza de foto - y de modelo - Sin duda toda la fuerza que transmite está en sus ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Una belleza de foto - y de modelo - Sin duda toda la fuerza que transmite está en sus ojos. muchísimas gracias imajoel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 ¿Qué es licuar Manuel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 ¿Qué es licuar Manuel? Es una herramienta de Photoshop que quién sabe utilizarla, que lamentablemente no es mi caso, puede por ejemplo desplazar los bordes de los ojos para redondearlos. Una vez tengas la foto aborta en PS busca en alguna de las pestañas superiores , pruébalo , yo soy un desastre, no lo uso,jeje Saludoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas